Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexión

Tengo adsl de telefonica con modem. La incidencia es que me conecto a internet y al cabo de x tiempo (no siempre el mismo) ya no tengo conexión, pero el modem sigue encendido y parpadea conforme está transmitiendo datos. También me dice que está conectado en el icono de la barra de tareas e incluso a través del internet explorer lo comprueba y dice que no existe ningún problema, pero yo no puedo interactuar.
    Me fijado que cuando tengo el ejecutado el lphant e conseguido un truco. Le doy a reiniciar el equipo y cuando me pregunta si quiero cerrar el lphant le digo que no y así no se reinicia el ordenador y por arte de magia ya tengo conexión.

Alguién me puede echar un cable para no tener que hacer cosas raras y tener conexíon siempre.? Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Como bien te han comentado... cambia a router del tirón, un…

Como bien te han comentado... cambia a router del tirón, un módem ó un router por USB... que es lo mismo, se convierte en un esclavo del PC, con lo que todos los avatares que influyan en el sistema operativo (en especial en “guindons”) afectarán a la conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamar a telefonica y pedir un router, o mejor, comprarte un…

Llamar a telefonica y pedir un router, o mejor, comprarte un router por tu cuenta.