BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion 1394

pardete

BUenas.
Tengo un portatil Acer 5513 wml. Con una tarjeta smc wirwless 54g me conecto a mi router inalambrico. Esto no es problem,a.
Lo unico que me mosquea es que en Conexiones de redes aparece habilitado siempre CONEXION 1394. Esto que es? Es el fiewire? No recuerdo haber onectado nada a ese puerto? Puedo deshabilitarlo o se fastidiará algo.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Es el firewire y no hace falta deshabilitarlo.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo quisiera saber para que carajo sirve la tal conexion de red con este puerto. Gracias

🗨️ 3
Frankie2004

Puedes crear una red entre dos (o más equipos) usando un cable FireWire en vez de un cable Ethernet. Obviamente ambos deberán tener una controladora FireWire, o bien integrada en placa madre, o bien en tarjeta aparte.

Una vez establecido el medio físico, se asocia sobre él la capa TCP/IP y funciona de la misma forma que si fuese una conexión Ethernet de toda la vida, con la salvedad de que FireWire puede alcanzar velocidades de 400 Mbps (800 Mbps con FireWire-II) que son mayores que Fast Ethernet, aunque menores que Gigabit Ethernet.

BocaDePez
BocaDePez

El puerto firewire te hace una conexion de alta capacidad para vaciar o enviar archivos de Video con camaras en formato Minidv o Hdv
El princnipal programa usuario es el Movie maker

🗨️ 1
Frankie2004

Si crées que la patética aplicación de Microsoft también conocida como "Movie Maker" es el principal programa de usuario que existe para trabajar con vídeo, realmente debes dedicarte a otra cosa.

¿Y para qué narices levantas un hilo creado hace 10 meses? Eso es de muy mala educación. :-| Además, preguntaba por el uso de dicho puerto para redes y ya está respondido. El otro que tu has descrito creo que ya lo conoce todo el mundo.