Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion 128k y MSN

No sé qué pasa...ayer recibí el kit, me conecta bien, pero hay ciertas páginas que no se abren, y el msn no me funciona, nunca inicia sesión. Hubo una vez que desconecté y conecté y todo iba perfecto, pero esta mañana vuelve a ir mal y no sé de qué puede ser. Si alguien ha tenido el mismo problema y puede ayudarme se lo agradecería. Mi SO es el windows millenium, quizás sea por eso.
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas, Sobre el tema de que ciertas pgs no se te abran no…

Buenas,

Sobre el tema de que ciertas pgs no se te abran no creo que dependa de la conexión en sí pero sí de la velocidad que tienes, lógicamente pueden existir otros problemas con esas pgs, como que esten caídas o bien que no tengas configurado tu navegador para verlas, rollo privacidad o seguridad, desde herramientas , opciones de internet puedes mirarlo. Aparte queda el antivirus o el firewall que sean los causantes del bloqueo pero lo dudo.
      Sobre lo del MSn últimamente cuesta mucho iniciar sesión yo esta mañana he estado 2 horas hasta poder acceder( error 81000306), se cuelga un poco pero al final si insistes entras.

Saludicos,