BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexión a 10Mbps

Fukuy

BuenaS!!

Veamos, yo tengo una tarjeta de red 3Com 10/100 que está conectada al cable-modem COM21 para conectarme a NET300 de auna-MENTA.
Me he fijado que aunque mi velocidad de navegación, mis descargas y mis pings en juegos on-line son muy buenos y no me quejo; mi conexión de LAN está marcada en windows a 10Mbps...esto me pica un poco la curiosidad.

:-?

¿No devería conectarme a 100Mbps? ¿NO se puede aumentar de alguna manera el ancho¿?

MUCHAS GRACIAS a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy conectado a 10 megas porqué lo puse yo así, si nó me daba problemas con el emule, pero por defecto me iba a 100. Yo estoy conectado por tajeta de red, a lo mejor si te conectas por usb va sólo a 10...pero no lo sé.

En todo caso no importa, nunca los vas a usar XD.

Saludos.

🗨️ 1
imakoki

Eso dependera del cablemodem, la mayoria trabajan a un maximo (ojo no confundir con la limitacion de la conexion de nuestro ISP) de 10Mbits. Por eso ponerlo a 100MB lo unico que pude probocar es problemas porque el modem no lo soporte. Por otro lado resulta absurdo (con todo el respeto eh?) quere ponerlo a 100 si nuestra conexion es de por ejemplo 300Kbits. El unico caso que pude ser interesante es para compartir entre dos equipos conectados con un con un hub al cablemodem pero igualmente estariasmos en el primer caso pues ese tipo de montaje estara siempre utilizando la conexion entre el cablemodem y cada una de las tarjetes. Eso si si tienes un hub o sitch que pudea permitir trabajar a 100 entre los dos ordenadores y a 10 con el cablemodem si deberia funcionar. ;)

No se si he consegido explicarme y si he cometido alguna incorreccion pero yo diria que es así.

Salu2 ;)