Hola, os explico, des de hace tiempo que tenemos en casa una conexión que era de ya.com y evidentemente ahora ya es de orange. Es de 10MB pero desde hace un mes o así ha dejado de sincronizar a casi 10MB para sincronizar a 3,5MB. Los SNR del router son suficientes para tener 10, de hecho el "attainable" que me de es de entre 9,2 i 9,7MB en función de cuando reinicio el router etc, pero el siempre sincroniza a 3,5. Por lo que me da por pensar que me lo limita la compañía. Además, la mayor parte del tiempo cosas como el bittorrent o el youtube simplemente no van, para cargar vídeos en la resolución más pobre se tira la vida cortándose, o en el torrent todos los trackers dan timeout... es más que evidente que está filtrada la conexión. He probado casi de todo, reiniciar el router, cambiarlo y probar varios... tengo la central "cerca" de casa menos de 1km. He llamado al SAT pero evidentemente salen con cosas del antivirus etc... (ellos a su rollo) no me pasa con un ordenador me pasa con todos y en windows, linux, el mac de mi compañera etc...
Que puedo hacer? a alguien le ha pasado esto? se puede solucionar? Porque antiguamente la conexión funcionaba bien y como un tiro a casi 10MB (recuerdo bajar cosas a 900 kB/s o más)