Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La conexion 1024/512 va de lujo

Desde que nos han puesto los tres megas ,ni el emule ni el bittorrent funcianaban nada bien.Ahora desde que tengo el mega ,va de lujo siempre a tope,sin bajones ,da gusto esta conexion.Aunque resulte un poco mas cara,vale la pena ,para quien le gusta bajar cosas,es ideal.Es mi modesta opinion gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo la he tenido desde el sabado de prueba y me ha…

Pues yo la he tenido desde el sabado de prueba y me ha funcionado igual de mal que la de 3 megas, me he puesto otra vez la de 3megas, para probar con el tema del proxy y seguimos igual, pues el lunes tocara darse de baja y a buscar otra cia, a ver si hay mas suerte.
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

afortunaos vosotros yo llevo una semana ya me dicen ke me lo…

afortunaos vosotros yo llevo una semana ya me dicen ke me lo ponen pero sniff sniff yo sigo esperando paciencia pequeño saltamontes ya te llegara

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

claro claro si eso me dicen a mi buaaaaaaa desde la semana…

claro claro si eso me dicen a mi buaaaaaaa desde la semana psa pero cada mañana nanai de la china ke si hay problemas.......

• Cerrado

Yo tengo internet solo. En 2 horas lo tuve,pero tb he de…

Yo tengo internet solo.
      En 2 horas lo tuve,pero tb he de decir que llevo con estos cabrones por lo menos 5 años.No sé si tendrá que ver algo.

• Cerrado

Hay alguien ke tenga el "nuevo mega especial" 1000/512 y que…

Hay alguien ke tenga el "nuevo mega especial" 1000/512 y que solo tenga internet contratado?
      ni telefono ni television ni nada, eske llamo y me dicen ke naranjas de la china, ke lo maximo ke hay es 150 de subida.

solo tengo internet y hace mas de 1 año ke estoi con ono, casi 2

• Cerrado

A mi me va muy bien y ademas no me siento tan…

A mi me va muy bien y ademas no me siento tan super-leecher...loq la gente no sabe o kiere ignorar esq si todos bajaramos a 400 y subieramos a 10 sto no funcionaria pero bueno...