BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion 1024/512 problemas

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo a todo el mundo.El caso es que tenia una conexion de ono 3M/150 y por problemas de ping con los juegos y descarga a traves del bittorrent pues me he pasado a la conexion de 1M pero cual es mi sorpresa hoy que en los test de velocidad(telefonica,upseros,etc me pone 975 o poco menos y 120 o 128 como maximo?Que mierda es esto.Los he llamado hoy y poco mas y me dicen que soy un mentiroso .Se pone en contacto con migo un tecnico y me hace las preguntas pertienentes por si tiene que venir a revisar mi conexion(Esta comprobada con dos ordenadores distintos 1 amd3500 venice con 1GB+radeon x850xt y demas osea un cañon y un portatil Hp con un centrino ha 1,7+512mb de ram etc )y con los dos los mismos resultados y el tecnico me dice que eso es problema de ono que le falta potencia o que no me han hecho bien el cambio(El hombre muy amable ,me dice que pertenece a una empresa subcontratada para el mantenimiento)y sigue diciendome que insista mañana lunes.Los llamo otra vez y me dicen que le aparece que si me han hecho bien el cambio.Pruebo el bitcoment y el emule y me da subidas de 55 y estables pero la Descarga no pasa de 7.Llamo a un colega que esta ha 500 metros de mi casa y tiene la conexion de 1024/512 y en los test le da 980/445 y el bitcoment le va bien 90/50 etc.Que cojones pasa?Alguna idea.Decir que soy de una pedania de Murcia(El Palmar) :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie dice nada :-?

Catamaran

Lo que no entiendo yo bien es lo siguiente

"los test de velocidad (telefonica, upseros, etc me pone 975 o poco menos y 120 o 128 como máximo)"

a que te refieres a que 975 o poco menos es la bajada y 120 o 128 la subida?

pero luego dices que el emule y bitcoment te sube a 55 estables?

entonces que es lo que tienes mal la subida o la bajada?

Otro consejo no te fies de la velocidad que tienes por emule, bittorrent etc... porque seguro que dependen de muchas mas cosas y luego también esta el tema del capado aunque en la conexión de 1024 / 512 no se si lo están aplicando