Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conexion 1024/512 problemas

Un saludo a todo el mundo.El caso es que tenia una conexion de ono 3M/150 y por problemas de ping con los juegos y descarga a traves del bittorrent pues me he pasado a la conexion de 1M pero cual es mi sorpresa hoy que en los test de velocidad(telefonica,upseros,etc me pone 975 o poco menos y 120 o 128 como maximo?Que mierda es esto.Los he llamado hoy y poco mas y me dicen que soy un mentiroso .Se pone en contacto con migo un tecnico y me hace las preguntas pertienentes por si tiene que venir a revisar mi conexion(Esta comprobada con dos ordenadores distintos 1 amd3500 venice con 1GB+radeon x850xt y demas osea un cañon y un portatil Hp con un centrino ha 1,7+512mb de ram etc )y con los dos los mismos resultados y el tecnico me dice que eso es problema de ono que le falta potencia o que no me han hecho bien el cambio(El hombre muy amable ,me dice que pertenece a una empresa subcontratada para el mantenimiento)y sigue diciendome que insista mañana lunes.Los llamo otra vez y me dicen que le aparece que si me han hecho bien el cambio.Pruebo el bitcoment y el emule y me da subidas de 55 y estables pero la Descarga no pasa de 7.Llamo a un colega que esta ha 500 metros de mi casa y tiene la conexion de 1024/512 y en los test le da 980/445 y el bitcoment le va bien 90/50 etc.Que cojones pasa?Alguna idea.Decir que soy de una pedania de Murcia(El Palmar) :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que no entiendo yo bien es lo siguiente "los test de…

Lo que no entiendo yo bien es lo siguiente

"los test de velocidad (telefonica, upseros, etc me pone 975 o poco menos y 120 o 128 como máximo)"

a que te refieres a que 975 o poco menos es la bajada y 120 o 128 la subida?

pero luego dices que el emule y bitcoment te sube a 55 estables?

entonces que es lo que tienes mal la subida o la bajada?

Otro consejo no te fies de la velocidad que tienes por emule, bittorrent etc... porque seguro que dependen de muchas mas cosas y luego también esta el tema del capado aunque en la conexión de 1024 / 512 no se si lo están aplicando