BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conexion de 1024/150 bajando a 100 y subiendo a 10 con baja latencia.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 5 horas con el bittorrent bajando a 100 y subiendo a 10, con pings aceptables de 125/150 ms +o- al google.com / 20-40 con ono.es | terra.es /
Al principio tuve problemas de saturacion de la conexión.. al bajar y subir al maximo.. llegando a bajar a 120/130 kb/s y subir a 16 kb/s.
Pero la linea se quedaba saturada y la latencia subia por encima de 1000 ms....

Limitando con un bandwith manager al bittorrent, bajas a 100 sostenido y tienes la linea para irc/web/mail/juegos online como si no estuvieras usando un p2p.

Despues de mi enfado inicial por la asimetria bestial de la linea... tampoco esta tan mal por los 39,95 :-P

Ademas por cierto tengo 2 pc en la lan.. cada uno con 2 tarjetas de red conectadas al switch... y para mi sorpresa con una ip publica cada una.

Soy un antiguo usuario de Auna... me pase a ONO el dia 1 por la oferta del mega. (en la zona de alicante dan servicio ambos operadores)

Tb conseguí tener 600/300 una año gratis con Auna cuando ya habia contratado la oferta del mega de ONO xD
Esta conexion la usare para wireless y dar servicios wireless a los vecinos/amigos de la zona con el linsys WRT54G que me regalan mañana por mi cumple xD

Lo unico malo el upload deberia de ser de al menos 300... despues de habernos hecho ilusiones de 512.. sniff

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

dios, cómo me alegro de que no uses emule, ni te imaginas.