BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Conexión 100MB/100MB a 59€

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

boqUERON pon la pagina correcta: www.citefibre.fr

jonnysword

U LA LA!!!

FLIPO CON FLOPS!!! ESO ES UNCROABLE!!!!

ME VOY A VIVIR A PARIS!!!

jaloke

Ese precio es para 20 mb, asi que espera un par de meses y lo veras aqui., excepto por la velocidad de subida, que si que es pa llorar en España.
El de 100 mb cuesta 139 €

🗨️ 1
CheMaRy

Un par de meses? esto son 20Mb simetricos y por fibra optica, para q aqui podamos contratar 20Mb simetricos por fibra opctica a 59#8364; pueden pasar ... ummmm, mucho tiempo. Podria hacerlo Ono pero con su politica asimetrica lo dudo, y telefonica tiene q tirar del adsl unos añitos mas, q todavia le puede sacar mucho, yo creo q hasta el 2010 por lo menos no esperes algo asi aqui, quien sabe quizas me equivoco, ojala.

Imra

madre de dios... si cuando digo que vivimos en un país de MIERDA... viva la CMT, las TELECOS, y la madre que les parió...

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, los telecos se tienen que pagar "los años de esfuerzo" que tienen para sacarse la carrera.. es como ciertos curro como los dentistas, notarios etc... que te cobran un huevo "por los años que estuve estudiando(??)", sin pensar que.. pasas entre 3-6 años (o los que sea para sacarte el doctorado) y luego se pasan +30 años ganando una pasta con esa excusa (si pa comprarse el xalet, el mercedes BMW).. y mas los dentintas, que si los necesitas no es por "placer", si no que aprovechan tu dolor para llenarse los bolsillos .. pues asi todos... se aprovechan de que tu no fuistes "mas" listos que ellos y te sacan "mas dinero" solo para que ellos tengan sus caprichos... luego dicen que existe el altruismo o el respeto a las personas... ajko dan

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si te parecen mal lo que cobra un dentista, que sepas que cobra mucho menos que un dermatologo privado,un traumatologo, etc.

tu problema es que tu seguriadd social no te lo cubre.

Quejate de la S.S. y cuando te lo cubra decide si lo pagas o te vas a la s.s.

Te aseguro que muchos dentistas daban su consulta por un pueto de trabajo fijo, con vacaciones, bajas, etc.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

6000 arreglo de boca, ATRACO A MANO ARMADA

BocaDePez
BocaDePez

Estoy hasta los cojones de lo privado, me gusta mas lo publico.

El unico problema que los dentistas de la s.s tambien tienen consultas abiertas privadas y eso se tiene que acabar.

BocaDePez
BocaDePez

En la s.s si tienes rabo y te causa algun trauma psicologico te lo quitan.

Si no tienes y quieres uno te lo ponen.

Si Tienes la boca jodida te dan por culo y se acabo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lo que me parece mal, es que te cobren por el "dolor" tuyo... y que en la S.S tengas que aguardar tiempo para que te atiendan. A mi no me importaria pagar (ya que no lo hago en la S.S), para ir sacar una muela, pero un precio razonable. Los dentistas son como buitres, esperando a que se te joda la boca para arrancarte el bolsillo.. por que vale, mucha campaña de concienciacion sobre limpiarte los dientes y demas, pero, la gente podriamos tener una boca bien sana, si los precios para ello, no fueran exorbitados (y creo que ganarian igual o mas si pusieran precios razonables).. a mi mujer, le costo a precio de amigo: 300 euros sacar 2 muelas de juicio (lo normal son 300 euros por cada 1), y por que no tenia mas "huevos" que hacerlo... resultado.. el cabron del cirujano se ve que no trabajo como si hubiera cobrado los 600 euros que pedia que mi mujer estuvo +3 meses con medicamentos e inflamacion por que resulto que tenia al lado una muela cariada que al final, la S.S en urgencias se dio cuenta y se la quitaron, pero mi mujer quedó muy tocada del estomago por las medicinas fuertes que tuvo que tomar para el dolor... eso, son los dentintas ( y no es el primer caso..)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez