BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Conexión 100

BocaDePez

No sé si hago bien en decirlo, pero a los que paseis del emule (yo ya no sé que bajarme) os recomiendo la conexión 100. Las páginas abren rápido y el correo va de forma decente. Diez euros al mes, o eso me dijeron.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Supongo que te refieres a la conexion de 100/50, el precio es de 9.90€ en promocion hasta final de año, a partir de ahi cuesta 24€. Si el precio definitivo fuese de 9€ estaria bien aunque las velicidad es ridicula pero pagar 24€ es una locura, mas teniendo en cuenta que otros isp como por ejempo ya.com ofrece por 19€ 512/128 tambien 24horas.

🗨️ 11
BocaDePez

recuerdo que me dijeron "por un año", pero haces que me entre la duda.

🗨️ 10
BocaDePez

Me acaban de confirmar que es por un año después de hacer el contrato. Es barato, por un año, pero barato

🗨️ 9
BocaDePez

A mi me la han puesto hoy, la verdad es que hay que preguntar mucho, ya que la mayoría de los teleoperadores no saben que esta opción existe.
Y teniendo en cuenta que soy uno de esos bichos raros que solo miro un par de páginas, me bajo el correo y uso una aplicación telnet que usa una media de 256 bytes/seg. este tipo de conexión es el ideal. No entiendo porque todas los ISP´s estan empeñados en dar unas conexiones brutales a unos precios prohibitivos para un currante medio.
un saludo de Safeman.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
sevas
sevas
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
fervigo1