No sé si hago bien en decirlo, pero a los que paseis del emule (yo ya no sé que bajarme) os recomiendo la conexión 100. Las páginas abren rápido y el correo va de forma decente. Diez euros al mes, o eso me dijeron.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Conexión 100
Supongo que te refieres a la conexion de 100/50, el precio es de 9.90€ en promocion hasta final de año, a partir de ahi cuesta 24€. Si el precio definitivo fuese de 9€ estaria bien aunque las velicidad es ridicula pero pagar 24€ es una locura, mas teniendo en cuenta que otros isp como por ejempo ya.com ofrece por 19€ 512/128 tambien 24horas.
recuerdo que me dijeron "por un año", pero haces que me entre la duda.
Me acaban de confirmar que es por un año después de hacer el contrato. Es barato, por un año, pero barato
A mi me la han puesto hoy, la verdad es que hay que preguntar mucho, ya que la mayoría de los teleoperadores no saben que esta opción existe.
Y teniendo en cuenta que soy uno de esos bichos raros que solo miro un par de páginas, me bajo el correo y uso una aplicación telnet que usa una media de 256 bytes/seg. este tipo de conexión es el ideal. No entiendo porque todas los ISP´s estan empeñados en dar unas conexiones brutales a unos precios prohibitivos para un currante medio.
un saludo de Safeman.