Hola, Yo tengo Ya.com contratado de 10 megas, me sincroniza 9 megas y 512 de subida que es la tarifa anterior a la que aun estaba la velocidad de subida a 512kb, cambiaron la tarifa de 10/512kb a 10/1mb. Eso ya hace almenos 5 meses, queria saver si me van cambiar la tarifa que tengo de 512kb a 1mb, Gracias.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Conexion de 10 megas cambiaron la velocidad de subida a 1 mb y sigo teniendo 512kb
no se sabe, a clientes nuevos seguro, pero a clientes en cartera según le de a yacom. en soporte técnico tampoco saben nada.
En el Admin aplicacion de ya.com te pondran el modelo de contrato, ya no vale que el operador diga "yo no se nada"
si has trabajado en yacom sabrás que no es cierto porque jamás indica la velocidad de subida que tienes contratada
Tienes razon, se me habia olviddo en cualquier caso sabras que 10000/1024 de subida sera un producto en concreto que vendria en la ficha de admin, pero ante la duda y claro esta si tu puesto te lo permite siempre podras consultar un gestor de alcatel para ver la plantilla del dslam ;)
Un saludo
Hay un tema de esto un poco más atrás:
yacom 10Mb, subida de 512 a1Mb
Por lo que comentan, se puede conseguir pasando a los 20/1 y luego volviendo a contratar los 10 megas que se quedarían con el mega de subida.
Esta forma complicada de hacer las cosas sólo podría pasar en ya.com