BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexion de 10 megas cambiaron la velocidad de subida a 1 mb y sigo teniendo 512kb

BocaDePez

Hola, Yo tengo Ya.com contratado de 10 megas, me sincroniza 9 megas y 512 de subida que es la tarifa anterior a la que aun estaba la velocidad de subida a 512kb, cambiaron la tarifa de 10/512kb a 10/1mb. Eso ya hace almenos 5 meses, queria saver si me van cambiar la tarifa que tengo de 512kb a 1mb, Gracias.

BocaDePez

no se sabe, a clientes nuevos seguro, pero a clientes en cartera según le de a yacom. en soporte técnico tampoco saben nada.

vvendetta

En el Admin aplicacion de ya.com te pondran el modelo de contrato, ya no vale que el operador diga "yo no se nada"

🗨️ 4
BocaDePez

si has trabajado en yacom sabrás que no es cierto porque jamás indica la velocidad de subida que tienes contratada

🗨️ 3
vvendetta

Tienes razon, se me habia olviddo en cualquier caso sabras que 10000/1024 de subida sera un producto en concreto que vendria en la ficha de admin, pero ante la duda y claro esta si tu puesto te lo permite siempre podras consultar un gestor de alcatel para ver la plantilla del dslam ;)

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

dónde trabajabas? alcobendas o sevilla? sitel? unisono?

🗨️ 1
BocaDePez

Hay un tema de esto un poco más atrás:

yacom 10Mb, subida de 512 a1Mb

Por lo que comentan, se puede conseguir pasando a los 20/1 y luego volviendo a contratar los 10 megas que se quedarían con el mega de subida.

Esta forma complicada de hacer las cosas sólo podría pasar en ya.com