BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

conexion de 1 mega

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Depende del uso que le vayas a dar. Yo la tengo y va bien, la subida es suficiente. La bajada se queda algo corta si vas a hacer mucha descarga o ver video online, aunque servir sirve para eso también. En cuanto a estabilidad va bien, R en ese sentido funciona a la perfección.

Tendrás que valorar el uso que le vas a dar a internet , pero si es navegación y pocas descargas seguramente sea tu opción. Por el contrario si vas a ver video online,tv online, descargar contenidos de mucho peso en megas... etc deberías mirarte la opción de 6mb.

Algo que si tienes que tener en cuenta también es si vas a jugar online, en ese caso te aconsejaría tb la opción 6mb ya que los 600kbps de subida se nota, asi también si vas a hacer streaming de video (por ejemplo emitir partidas de videojuegos, que es algo que está de moda ahora) pues también es aconsejable más subida.

Pero lo dicho , en ambos casos R dá mucha calidad de señal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

yo lo preguntaba por que tengo 6/300 y no me dan duplicado la velocidad hasta final de año.entonces era cambiarme a 1/300 y despues subirla de nuevo.creo que asi no hay penalizacion.y permanencia no?

vengs gracias

🗨️ 3
desmarga

Correcto, o incluso puedes pedir bajar a 3 megas y deberían instalarte la nueva 6/600.

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias chicos

acabo de llamar y haber como va la cosa.

ya os contare

noitebrego

Yo la tengo contratada desde hace unos meses, antes tenía 3mb,

pero tuve que recortar gastos.

La conexión es muy estable y siempre me da los 1000kbps

cuando bajo archivos me llega a velocidades de 133KB/s

Aun tengo la subida de 100kbps y para subir fotos o archivos tarda un montón.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cuanto tardan en poner la nueva velocidad.en la pagina de cliente,servicios en provision no pone nada!!!

🗨️ 4
desmarga

Creo que 24 horas. También puedes probar con reiniciar el modem.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya lo reinicie y nada esperare a mañana.aunque me estraña que no ponga nada en la web de clientes!! apartado servicios en provision.

venga gracias a todos

🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ROSENDO

Yo tengo 6 megas, y me va perfecto a la hora de ver vídeos en Youtube y descargar pelis.