Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 15/04/05 00:21]

Conexión de 1 Mb+ Voz: Cambio a Jazztel o me quedo con Ya.com

Saludos, tengo una conexión con Ya.com de 512/128 + llamadas, y esta tarde me ha llamado de Jazztel para hacerme una contraoferta, 1Mb + Voz 2 € más barato que lo que pago ahora, pero por otra parte Ya.com esta ofreciendo el mismo servicio 1 € más caro, que me recomendais: ¿Migro a la conexión de un 1 Mb de Ya.com o cambio de isp y me voy a Jazztel?

De todas formas decir que mi conexión 512/128 con Ya.com va de momento como un tiro! Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mirate la nueva oferta de jazztel. Solo dura hasta mediados…

Mirate la nueva oferta de jazztel. Solo dura hasta mediados de mayo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si os funciona bien con el ISP que estais no cambieis a…

Si os funciona bien con el ISP que estais no cambieis a Jazztel....os lo digo por experiencia...el SAT es como dice el compañero deplorable...tuve que llamar yo para que me diesen las claves de acceso despues de 3 semanas esperando una migracion de telefonica, todavia no he recibido las claves y ya voy para el 2º mes, pero esto no acaba aqui, en mi zona de 1mb "nasti de plasti" 512kb desagregados como dicen ellos, los tests de estas dos ultimas semanas me dicen que los que van con modems a 56kb, van mas rapido que yo!!!...lo podeis creer?? POZI!! AMPARO!!, en el SAT me abren incidencia y me dicen que 72 horas por si es un problema de ellos y si no es de ellos 72 horas mas para telefonica...y yo 2 semanas sin poder acctualizar la pagina de mi empresa ya que he de subir muchas fotos...de puta pena....resumiendo si os va bien donde estais no hagais caso a las campañas publicitarias, ya que todas!!, no se salva ninguno venden humo!! y del que apesta... :-|

Ahhh igual que digo esto de Jazztel tambien he de decir que en casa con Auna a 1mb me va de cine.

Salu2

• Cerrado

Yo estaba en la misma situación (casi identica, con matices)…

Yo estaba en la misma situación (casi identica, con matices) y harto de ver que todo el mundo paga 30 mauros por la de 1 mb me cambié de ISP a jazzfree. Podría haberme quedado en ya.com pero estos no se ocupan de los que llevan 3 o más años con ellos, a los usuarios casi nunca lanzan ofertas, tienes que pedirlas. Pues que se pongan las pilas, yo he cumplido el tiempo minimo y no voy a hacer concesiones.
      Me cambio hoy de ISP y tal vez mañana lo hagan otros 300, si siguiera la proyección seguro que en breve pondrían mejores ofertas y almenos alguien podria disfrutar de un servicio con calidad.
      Un aviso; el SAT de Jazzfree es una locura, espero que no pase nada porque he oido que es más facil que te toque la loto a que te lo pillen, pero yo no lo he probado. El de ya.com si funciona bien (.. ) más o menos claro, es ya.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿tienes cobertura para 1024 con ya.com?¿cómo es que solo te…

¿tienes cobertura para 1024 con ya.com?¿cómo es que solo te vale 1€ más?
      Yo no me lo pensaría, lo de Jazztel está muy bien, es una pena que yo no tenga todavia cobertura, pero por 32,95€ 1mb y llamadas es una muy buena oferta.