BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conexión 1 MB recibido imposible configurar 3com 812

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer recibí por seur la carta con la contraseña...me puse a configurar el router por PPoE y con los parametros que me indicaba...sin conseguirlo.
Todos los leeds están e verde.
Llame al SAT ( 3 ves = 90 ' :( , y con el 4º operador me indica que intenta cambiarme la contraseña pero no puede por no estar activado mi área clientes...que vaya probando y ya veremos.
A alguién más le ocurre esto?
Algún sitio en que esten detallados los pasos de configuración del 3com 812 ( yo parto de la configuración previa de ya.com...aunque creo que esto no influye)
Ah ... y ya he leido unos 200 mensajes sin sacar nada en claro.
Enga gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jm27

visita adslayuda.com, en esa web podras en contrar manuales de como configurar la conexion de tu router. en el menu de la izkierda de la web. un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

GRacias, ya lo habia hecho...y hoy confingurandolo como ayer lo he conseguido...ya lo tengo con grandes diferencias de velocidad en función del test que realice pero ya lo tengo...30 largos dias de espera.

Telefonica

que suerte tienes, yo estoy esperando desde el 14 de sept, y ya he presentado una reclamcion. a este paso llega navida y me veo que sigo con la timofonica. aver que pasa la proxima semana.