BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

La conexion 1/512 me va mal

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace unos dias,veo que mi conexion no va bien,n tema de p2p o sea que ni emule ni bittorrent no baja mas de 8 o 12 kb/s,cuando antes me iva a unos 110 kb/s sostenidos,la subida tampoco esque valla muy bien pues tiene muchos picos de subida y bajada cuando antes eran sostenidos,soy de murcia,zona de vistabella..alguien tiene el mismo problema que yo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obikoki

wenass mira tengo esa conexion y siento desirte que ami meva de perlas, estaba igual que tu no me pasaba de 30 y algunas penas de 20 asta que di cone ste post

Foro Tuenti

miralo donde el mal de todos los males incluido ono y veras que sorpresa XDDDD aunque te aviso prueba a poner el puerto del bitorrent o emule el 1755 en el emule ambos de udp y tcp y en el torren solo el tcp pero siemrpe el mismo puertop 1755

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joder,pues es cierto amigo va de lujo con esos puertos,118 mas o menos contantes,...lo que no se es lo que a podido pasar yo siempre he usdo los puertos por defecto de emule,y nunca he tenido problemas de velocidad con la conexion 1/512...pero bueno a ver lo que dura...gracias por tu ayuda colega :-)

BocaDePez
BocaDePez

ahh,perdon por que poniendo en los puertos 1755 en udp y tcp va tan bien?..he estado probando otros pero sin resultado,...todo a sido poner este...y todo me va a lo que da la conexion...

🗨️ 1
obikoki

no todo lo tiene capado jjijijii hay puerto libres como ves.pero amos yo no stube como tu y gracias a un usuario de esta web que se llama heffeque lei su post y madre mia mi bitorrent resusitooo y valla si se resusitoo XDDD y lo que pasa es que los puertos que viene por detecto pues no se su explicacion pero lo tienen como capado o no se que desir pero es lo que se ve, me alegro de que se halla solucionao el tema ;) a CORRERRRRRRRRR XD .

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual desde hace unos 3 días no me baja a mas de 9 KB.
ha sido brutal, de la noche a la mañana e pasado del habitual capado a un mega capado. yo tb soy de murcia y conozco a otra persona que esta en las mismas y es vecino mio.

Lo he probado todo, hasta cambiar los puertos como dices.
Mañana llamo a ono, esto es de escandalo.

🗨️ 1
obikoki

incluso poniendo el puerto 1755???? pues macho eso ya es cosa d ela conexion ehhh o el archivo por que ami corre que se las pelaaaa y no es nada de coña.

estafadito

Yo tambien soy de Murcia, y desde hace unos dias, teniendo el mega especial, tanto emule como bittorrent han disminuido considerablemente su velocidad de descarga.
No creo que sea casualidad ni cosa de puertos, ya que supongo que los que hemos comentado este problema antes descargabamos bien con los que teniamos.

🗨️ 2
asymov

Ademas de que el mega especial no está capado

necho

Yo con el Mega Especial y en Murcia también. Y Toda la semana pasada la descarga de la mula no pasaba de picos de 20. Y el resto del tiempo sobre 0 (Sí cero patatero).
Ayer noche parecia que empezaba a mejorar. Pero esta mañana picos de 20 y constantes de 0.
Antes me iba de perlas sin y con el puerto 1755. Pero desde hace una semana... Ya veis. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Está claro que es una maniobra para que decidamos cambiarnos a los 4 mb ; yo llamé y pregunté si me cambiaba y no estaba contento si podía volver a la antigua conexión y van los muy frescos y me responder que no, puesto que ya no lo ofertaban...
Desde luego que con lo bien que hablaba yo de ONO, y van a conseguir que no quede ni un cliente agusto con el servicio.