Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conexcion despues de actualizar fw 650hw

Hola, despues de actualizar el fw del 650hw, con el método descrito en las páginas (gracias a todos), no consigo conectarme, el router se conecta a internet (veo la ip asignada en system status), desde el pc me conecto al router (por telnet y por web) pero desde el pc no navego.........el pc es inalambrico y he tengo puesta la opcion de bridge a No (como he visto en las instrucciones y como carga la ROM que descargue con la configuracion multipuesto....
    He probado a poner la opcion bridge a yes y entonces no se conecta a internet, la ip dinamica me sale a 0.0.0.0 y en el log me dice call failed....
    ¿le ha pasado esto a alguien??? ¿que estoy haciendo mal???? por favor ayuda!!!!
    Muchas gracias!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me contesto a mi mismo ;-) lo que estaba mal era el NAT…

Me contesto a mi mismo ;-) lo que estaba mal era el NAT ........una vez puesto el SUA only a correr!!!!!!

Ahora sólo me quedan dos dudas...
      1.- El bridge que aparece (que sigue en No y funcionando) que es???

2.- Como cambio el usuario y password para acceder por telnet y/o web al router que tengo el adsl ppp por defecto y no veo donde meterle mano!!!

Muchas gracias por esas páginas tan buenas con la conf. he seguido paso a paso la pag de infinito y me ha resuelto el problema!!!
      Gracias de nuevo
      Jesus
      NOTA: Por si sirve de ayuda a alguien, mi conf es inalambrica, he añadido una antena externa para que me de cobertura en toda la casa, y los conectores de la antena son sma y r-sma, la antena que le he puesto es pol/lineal de 10dbi y tengo muy buen alcance en todos los sitios por escondidos que sean.

• Cerrado

La opción de Bridge es para poner el router como módem…

La opción de Bridge es para poner el router como módem solamente, en monopuesto, para que así haga de "puente" entre la conexión a internet y tu ordenador... Déjalo en NO para que te siga funcionando como router, y para que haga el filtrado de puertos y gestione él mismo la conexión PPPoE

El password NO se puede cambiar... :( Lo que tienes que hacer es restringir el acceso por internet a la configuración del router... Así nadie se te mete en ella!

Saludos!