Bueno, vuelvo sobre lo mismo de el ultimo post, a ver si consigo instalar el modem conexant en mandrake 9.1.
Pequeño "remember":
para compilar los drivers genericos necesitaba las fuentes del kernel. Las tengo.
Al ejecutar hcfpciconfig me pide el path para el kernel y me indica como "tip" o default /usr/src. Pero este no es correcto: Lo he mirado y se encuentra en /usr/include.
Si se lo indica asi a hcfpcicoging me sale un error durante el proceso (el cual no tengo a mano, pero ya lo posteare), que si no entiendo mal me indica que no debo hacerlo directamente sobre el source de ese path, y me aconseja hacerlo incluyendo un acceso directo a linux en /usr/src o algo asi...
Que $"·$$ tengo que hacer para poder instalar estos drivers? Tengo el gcc instalado (requerido) y las fuentes del kernel en /usr/include. Pero ahi me quedo colgado.
Seguro que es una chorrada, ya que no tengo ni papa .Pero realmente me molaria poder instalar el modem, porque si cada que quiwero buscar info tengo que cambiar a windows... pues se me hara dificil macho.
Gracias