Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

como coneto?

BocaDePez
BocaDePez

hola antes que nada.

A ver tengo un router speedtouch 530 no inalambrico.Luego tengo conectadoa el un SMC2804 BWR que sirve para hacer inalabrico el rouer. y aqui van mis preguntas.

Si me compro la fonera ( cualquier router fasheable) y la pongo en modo cliente como lo haria.¿Tendria que quitar el smc?¿tendria algun problema a la hora de recibir l señal en el speedtouch?¿MI configuracion normal se desconfiguraria al conectarme a una red externa?

Otra cosa es que tendria que alternar entre modo cliente y modo normal depedneiendo de lo que necesite.¿Eso es posible?

Lo que me pasa es que necesito alternar entre una conexion wifi externa y la de mi casa, osea ¿cuando pongo la fonera en modo cliente configura automaticamente el speedtouch para que tenga conexion? y si al vuelvo aponer en modo normal ( no se si eso se peude hacer, me refiero sin cammbiar el firmware de nuevo) volvera a poenrme el router de forma correcta?

SI quiero conectar las tres cosas smc, router y fonera como lo haria? osea lo que quieroe s tener las tres cosas conectadas y cuando necesite ponerla en modo cliente y que reparta la señal por todos mis pcs de casa y cuando la desactive la señal k s eeste repartiendo sea la mia privada.

Gracias, espero sus repuestas.

para cualquier cosa estoy en ADRIANNOV@hotmail.com y en este hilo del foro.

👁 181
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.