BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conetar a portable muerto

jor02

Hola A todos...

Yo soy Jor02 de Montevideo Uruguay soy usuario registrado nuevo en este foro, siempre lo leo y me ha servido de mucho, pero me registre porque tengo un problema al cual no le puedo dar con la solucion.

Necesitaria ayuda con un portable que no tiene el command.com

La unidad de diskette esta rota y no consigo una de repuesto, podria existir la posibilidad de conectarme tipo por el puerto paralelo, como si fuera a conectarme por el laplink?
yo tengo otro portable que anda bien, y quisiera saber si hay alguna manera de poder copiarle el command.com al disco duro, asi por lo menos me arranca ya que tiene casi todos los archivos de booteo salvo el command.com que me pide y asi le puedo instalar windows?

El disco tiene formato, para el booteo solo le falta el interprete de comandos y no me deja hacerle nada, el laplink esta copiado, pero me queda pidiendo el interprete de comandos y no me deja hacer nada, si se pudiera copiar de alguna manera, ya lo demas seria solucionable de mi parte.

Saludos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jor02

Todo ok ya esta soucionado.

🗨️ 1
TaliesinQ

No entro mucho por esta seccion del foro y no he podido contestarte para dar solucion a tu problema.

Comenta como lo has hecho. Asi aprenderemos mas de uno.

Un saludo para Urugay