Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

VPN? pos eso, supongo que usaras XP en esas redes, pasate por…

VPN? pos eso, supongo que usaras XP en esas redes, pasate por aqui
      http://www.vpnlabs.com/vpn-categories/XP/40/index.html y texplica pasito a pasito como crear un servidor y como conectarse.
      Si no usas XP tambien hay informacion sobre otros sistemas en el mismo sitio.

• Cerrado

Gracias, pero en mi caso tengo dos servidores windows2000…

Gracias, pero en mi caso tengo dos servidores windows2000 server y lo que quiero es unirlos por medio de una VPN si, pero me imagino que al tener los dos ONO los pueda unir sin tener que pagar un extra a ONO y asi q esten los 2 servidores(y sus correspondientes clientes) conectados las 24 horas del dia.
        En esa pagina que me has dado no me he enterado de mucho.Si me pudieses ayudar de forma mas concisa te lo agradeceria.
        GRACIAS DE TODAS FORMAS

• Cerrado

recordar que para el caso 2000 es igual que el Xp. en uno de…

recordar que para el caso 2000 es igual que el Xp.
          en uno de los servidores tiens que configurar una nueva conexion para acceso remoto y que use el vpn que viene includio en el 2000 y en el otro servidor creas una conexion de acceso como si fuese para un modem pero usando el VPN. Esta explicado un poc rapido y parece algo lioso, pero es muy sencillo. El XP lleva un asistente el 2000 no estoy seguro.