BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Los "conejillos de indias" seguís con la velocidad aumentada?

BocaDePez
BocaDePez

Es decir, a los que os aumentaron la velocidad (ya no hablo no de duplicaciones, porque hay gente que multiplicó por más de 2...) continuais con ella o recuperasteis la original?

Saludos!

P.D: Envié un mail a TeleCable consultando sobre los aumentos de velocidad, y al contrario que a otro usuario (que parece ser le dijeron que estaban "trabajando en ello", a mi me comentaron que "no disponemos de la información que nos solicita"... :S Así que no sé yo qué narices hacen...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no solamente sigo con mas velocidad si no que cada dia lo primero que hago es medir la conexion y esta es la de hoy:
Tiempo Inicial: 18/ 3/ 2005 -- 10:23:8.281
Tiempo Final: 18/ 3/ 2005 -- 10:23:9.187
Tiempo empleado: 0.906 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 3,616.78 Kbps
Velocidad KBytes/sec 452.10 KBytes/sec

Tengo la conexion basica y estos dias pasados tenia 640 de media pero hoy se ha desfasado del todo a ver si dura unos dias la alegria.
soy de gijon zona plaza de europa

ApAje

Joder 3mb! leches yo tengo la básica desde hace 5 años y nunca han hecho experimentos de esos conmigo xDD

poladea

lo mas normal seria que se pusieran a tono con ONO y jazztel...

BocaDePez
BocaDePez

Joer que hay que hacer para ser un conejillo de indias jajajjajajaajja yo quiero esa velocidad ................... yo la iba aprovechar de verdad xD .