BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conectores rj45 infraplus

meguer

Conoceis el material de infraplus ??? yo normalmente instalo material de AMP, pero me ofrecen ahora esta marca y yo no la conozco, si alguno la conoce o la ha instalado agradeceria que comentase si ha tenido algun tipo de problema, son conectores categoria 5e rj45. Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El conector infraplus es mas rapido y comodo para conectar yo trabajo cn el.La categoria no importa desd 5, hasta 6 no hay problema

BocaDePez

Aupa, d dnd eres? nosotros llevamos infra + a nivel nacional y no tenemos queja de nadie, el de categoria 5e es igual fisicamente que el de cat 6 y hay una tenacilla para conectarlos y hacer presion por toda la superficie por igual (es recomendable).
Si quieres mas informacion sobre cualquier cosa pegame un toque: 944538310 pregunta por Jon.
Si quieres puedes echar un vistazo a nuestra web tb : www.vydektra.com

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez

que tal jon, soy cliente vuestro.....el 11075, el post es viejo y vino a cuento pues de que yo simepre he trabajado con amp y elektra me presupuesto para una obra infraplus o eunea que es lo mismo, el problema es que soy un tanto especial con este tipo de material, yo quiero calidad y cero problemas, no me importa pagar mas, pero que no de un problema, y ciertamente lo primero que hice fue desaguazar un rj45 de infraplus para ver como estaba construido, si abres uno veras que los pines o contactos de la carcasa hacen contacto con la plaquita interior por simple presion, en cambio los de amp estan soldados a la plaquita...y a partir de ahi me entraron dudas...pero bueno termine por instalarlos y parece que van bien, otra cosa que no me gusta es que no se ve como queda terminado el crinpado de los hilos, en cambio en amp si que lo ves.
Saludos.