BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

conectores frontales pa sound blaster live

naru

me gustaria saber si alguien sabe como me puedo construir o como puedo poner en la parte de delante de la torre salidas y entradas pa la tarjeta de sonido.tengo una sound blaster live 5.1, habia pensao en un live!drive de esos, pero no kiero gastarme mucho dinero (no se cuanto valen)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Antes d cambiar d caja pensaba q las tomas frontales iban pinchadas n la placa, hasta q vi un cable la mar d majo q va desde detras del frontal, sale d la caja por detras y se enchufa n las clavijas d la tarjeta d sonido O_o xD

Depende d cuantas tomas quieras "cambiar de sitio", tendrás q comprar una toma mural d 3.5, sobre medio metro d cable "de auriculares" (dos cables siameses coaxiales) y un jack (clavija) aereo d 3.5 (tanto la toma como la clavija stereo, se entiende) por cada una.

Despues taladras una tapa d 5 1/4 d la caja para ponerle las tomas y sueldas los cables, asi solo tienes q enchufar por detras n la tarjeta d sonido las tomas q vas a usar n el frontal. La parte delicada d la soldadura es q si no lo has hecho nunca lo menos q t puede pasar es q cruces el canal derecho con el izdo, si pones el comun donde no es podrias estropear la tarjeta o lo q le enchufes (www.hardwarebook.net/connector/av/tele35s.html).

Si ademas quieres control d volumen habria q intercalar un potenciometro n el cable q venga d la tarjeta, a lo mejor n alguna web d modding encuentras algun esquema, mas q na porq al no estar seguro prefiero no dar valores para el potenciometro.