BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conectores Compresión TV Para Esta Herramienta.

daviddrf

Hola a todos. Hace escasos días compré por menos de 5 € una herramienta para comprimir conectores para cable coaxial por compresión como la siguiente:

El problema que tengo ahora es que me hacen falta unos conectores "compatibles" para tal herramienta. Por eBay encontré la ganga de mi vida al conseguir por 15 € aprox. puestos en casa 100 conectores F de Cabelcon como estos:

El problema está en que ahora estoy buscando conectores similares pero para televisión, tanto machos como hembras como los siguientes:

Especialmente estaría interesado en estos últimos que son macho. No tienen por qué ser iguales o de la misma marca Cabelcon, realmente lo que busco es que sean compatibles con esa herramienta y baratos. Sé que va a ser casi imposible encontrarlos por menos de 15 céntimos de euro como me ocurrió con los F por eBay pero es que por mucho que los busco por Internet no soy capaz de encontrarlos por menos de 2 € la pieza. Gracias y saludos.

usuario-eliminado

Me podrías indicar el vendedor al que le has comprado ese chollo?

daviddrf

Hola, los obtuve de dos modos, los F en una "ganga" que encontré por eBay y también en una tienda en Vigo, en el Parque Tecnológico de Valladares. La tienda se llama H24H (Autronic). Está en el polígono industrial de Valladares, calle C, nave C4. El horario es de lunes a viernes de 9 a 13:30 y de 15:30 a 20:00 horas. Ahora estoy buscando una herramienta compatible con conectores IEC ya que la que puse arriba es solo para conectores F, y yo los quería también para televisión, tanto machos como hembras. Creo que alguna de estas valdría (también traen para conectores BNC):

es.aliexpress.com/item/592847299.html
es.aliexpress.com/item/675052944.html
ebay.com/itm/Connector-Compression-Tool-…300917463033
(link roto)
(link roto)

Saludos y nos vemos.