BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Conectores de audio en Y

BocaDePez
BocaDePez

Me he comprado unos auriculares de este tipo:
pccomponentes.com/cooler-master-cm-storm-sonuz
pccomponentes.com/bg-thyphoon-auriculares-gaming
pccomponentes.com/krom-kopa-auriculares-…g-pc-ps4-mac
El problema es como aparece en cualquiera de ellos, que sólo tiene un conector de audio, tiene micrófono y el problema es que al conectarle en la tarjeta de sonido, o le pongo en la de salida (hacia los altavoces) o de entrada (desde el micrófono), pero necesitaría una "Y" donde conectar el auricular y asi que vaya a los dos a la vez. No encuentro ese componente, he mirado en la tienda de electrónica mas conocida aqui y no le tienen, como mucho se donde hay uno justo al contrario de lo que necesito, un macho en un extremo y 2 hembras al otro. ¿Podría funcionar poner en un extremo un macho-macho y en cada uno de los otros 2 un hembra-hembra?.
Si lo miro por internet puede que lo encuentre, pero me sale caro para lo que es.
Algunos modelos tienen 2 conectores:
pccomponentes.com/tacens-mars-gaming-had…lares-gaming
¿Alguna solución barata/simple?

BocaDePez
BocaDePez

Si, ese es el componente, pero es la historia de siempre, solo el envio ya sale caro.
Seguiré buscando en tiendas.
Por cierto, ahora que me acuerdo... que al probar el micrófono recuerdo que se oía muy bajito, ¿qué puede ser?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El envío es gratis en ese enlace.

Es que el micrófono no se debería conectar tal cual sin el adaptador anterior. También debes ajustar la ganancia y la amplificación en el ordenador, seguramente esté muy bajos. En Panel de control > hardware y sonido > Administrar dispositivos de audio > pestaña Grabar, ahí seleccionas el micrófono conectado y ajustas los niveles de ganancia y amplificación (esto último si es que lo permite el controlador, por lo general sí).

BocaDePez
BocaDePez

No sé para qué puedo querer esos prolongadores, ya se lo que voy a hacer, aunque me valiese la "combinación" que dije en el mensaje inicial.

Josephino

En amazon:

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00Y458NA6/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1487722765&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=divisor+auriculares+microfono