Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Conector RP-SMA para wifi usb Conceptronic C54RU chip ralink

BocaDePez
BocaDePez

Tengo uno de estos viejos wifi usb C54RU que se vendian como churros en 2005 por 25 euros.

Me interesaria ponerle un conector RP-SMA HEMBRA para poder luego insertarle una de esas antenas de 9dbi RP-SMA MACHO que se venden por ahi por solo 15 euros (cuando hace un par de años costaban 60 euros o incluso mas).

Es decir, lo que por ejemplo en este hilo se comenta, que es un bicho igual que el mio, pero que viene ya de fabrica con el conector RP-SMA ya hecho...
mini USB wireless con contector SMA

Ya sé que hay paginas por ahi que explican como hacerlo (con un soldador, etc.) pero es que no estoy por la labor, y no quiero cargarme este C54RU, porque segun he leido, el chip que lleva es bueno y ya no se vende (los C54RU que se venden ahora llevan otro chip, que es diferente al que llevan los que se vendian en 2005).

La pregunta es, donde encuentro a alguien serio (o alguna empresa de electrónica) que me ponga este conector.... y no pretenda cobrarme una barbaridad por la "mano de obra".

👁 182
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.