Tengo problemas con los conectores de Jack 3.5 macho para la salida de auriculares del móvil, y es que necesito un cable de tres metros con dos RCA macho a un conector Jack de 3.5 de calidad, no por el cable en sí, sino por el conector Jack.
El único que tengo nunca fue muy fino y al final ya no acaba de entrar o conectar bien al móvil y es más, me temo que ha acabado estropeando también el conector hembra del móvil.
No entra bien ni siquiera sin la funda del móvil.
Pero tengo otros cables con ese conector que si conectan correctamente, aunque no tienen los RCA, tengo varios y unos entran bien y otros no. Los que mejor entran siempre son los más pequeños, pero son difíciles de encontrar, si no imposible con el cable que necesito.
Yendo al grano, ¿hay alguna forma de saber que el cable que estás comprando tiene un conector de calidad, que encaje bien?
He buscado en Amazon, MediaMarkt y varias tiendas y tienen más o menos los mismos y a unos precios de como mucho 9 euros, no pueden ser de mucha calidad, tal y como afirman las opiniones con baja puntuación de Amazon.