Buenas a todos los foreros,
Este finde, despues de solo 3 meses, he conseguido tener el todo en 1 y he estado probando la Orange TV. Tengo el router Livebox en una habitacion con la linea de telefono y consigo ver la TV en el salon a traves de unos PLC que tenia de la extinta YacomTV. En la habitación tengo 2 PCs, como el Livebox está tan bien pensado y solo me deja el puerto rojo disponible, he puesto un switch ethernet y asi conecto los dos PC. Probé a conectar uno por RJ45 y otro por USB pero el USB es lentisimo para pasar contenidos de uno a otro PC. Hasta ahi todo correcto.
El problema es que en el salón también tengo la XBOX (y su estupendo XBMC) y un deco TDT M740 que quiero conectar a la red. Antes no tenia problemas, con un switch conectaba todo por los PLC al router y todos tan contentos. Funcionaba YacomTV y todos los trastos se veian y se conectaban a internet.
Peeero hete aquí que llega el Livebox y sus puñeteros puertos rojitos y amarillos. Si enchufo el PLC al rojo tengo red en el salón, pero no me va la TV. En definitiva ¿alguien sabe qué pasa con el puerto amarillo y porqué no conecta con internet? ¿Habria alguna manera de poder conectar a la TV por el puerto rojo? :( ¿Es algo rollo matrix? ja ja
¿Por otra parte, hay alguna utilidad al USB del deco? Oficialmente veo que no... una lástima. :-/