Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como conecto con telnet desde mi casa hacia el trabajo con adsl estatica

Hola Amigos , espero me puedan ayudar ,es para mi trabajo. Necesito conectarme con telnet desde mi casa (Adsl usb , estatica)hacia mi trabajo (Prestige 643)a un servidor linux. Ya configure las ipchains. desde mi trabajo hago ping a mi ip y responde hacia mi casa ,pero desde mi casa ni ping ni nada , estoy un poco enrredado con la configuracion de los filtros ...Muy agradecido de antemano por la solucion que me puedan dar.

Salu2
    :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No especificaste si quieres entrar al router o a tu pc por…

No especificaste si quieres entrar al router o a tu pc por que si es al router posiblemente tienes que abrir algunos puertos
      y poner telnet + ip y si es a tu pc tienes que redireccional el ip a tu pc que no se como se hace pero he oido mucho eso por aki :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias de nuevo. La idea es entrar con telnet desde mi casa…

Gracias de nuevo. La idea es entrar con telnet desde mi casa a mi pc linux(en el trabajo) que esta conectado al router prestige. De todas maneras si me sabes decir donde redirecciono la ip te lo agradeceria mucho.

saludos