Amigos tengo un tablets Silvania, el problema es que en mi casa si se conecta al Wifi sin problemas pero en mi oficina donde trabajo ingreso la clave corectamente del wifi y no ingresa, no se cual sera la razon ya que hice la misma prueba con mi laptop e ingreso con normalidad, agradecere indicarme a que se debera ..Gracias
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
Como conecto el Tablet al Wifi
Puede ser que en tu casa tengas configurado el router para que se le asigne una IP de manera automática a cada equipo que intenta conectarse, mientras que en la oficina, no te la asigne automaticamente, sino que seas tú quien se la asigne dentro del rango predefinido.
ok, pero entonces como se explica que al probar una Laptop he ingresar la clave de acceso al wifi si enlaza y le da internet sin la necesidad de ingresar el IP manualmente, como explique en el tablet si capta la señal del wifi pero al ingrsar la clave no me da internet. Gracias
chico, que me digas el modelo del tablet ..
Parece que es de esta marca sylvaniatablet.com/
Puede que su empresa no permita la conexión desde ciertos dispositivos..a saber :P
Saludos
Amigo no lo tengo a mano porque estoy en mi trabajo cuando llegue a casa te lo indico, pero es muy parecido al que indican mas a abajo solo que el mio no tiene camara web, gracias por el interes de ayudarme
Pregunta al encargado de la informática en tu trabajo si tienen algún filtro instalado.
No tiene ningun filtro
¿Qué modelo es?
actualizale Android a versión 2.2