BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Conecto solo cuando descuelgo el telefono

BocaDePez
BocaDePez

Pues estoy lejos de la central tengo estos valores cuando tengo el telefono descolgado
relative capacity occupation: 77%
noise margin downstream: 31.0 db
output power upstream: 0.0 dbm
attenuation downstream: 51.0 db
cuando lo cuelgo tarda 20 segundos o algo asi en subirme la atenuacion a 57 o 58 y el noise margin me baja a 1 o a 2db. Alguna idea de por que me pasa?
Tengo el microfilto puesto y lo curioso es que llevo un año casi con adsl y con estos problemas de desconexion y no sincronizacion solo llevo tres semanas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
laconstruccion

Es la " cajita de la entrada del cable de telefono a tu casa " que se rompe con el ADSL . LLama al que de da servicio de internet y le comentas los sintomas. El cambio es gratuito ( si llamas directamente a telefonica TE COBRAN )

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la respuesta.
¿Te refieres a una cajita gris con forma de cuadrado de unos 3cm de ancho y alto?
Mi proveedor es telefonica asi que llamare al 902 o al 1004.

🗨️ 2
JoYmAn2000

PTR suele ser, o puede que sea problema de la acometida, llamales

BocaDePez
BocaDePez

El mantenimiento y sustitución en caso de avería o fallo del PTR va incluído dentro del coste de Mantenimiento de Línea que pagamos todos por tener la línea con la Timo.

Que no traten de dártela con queso los de la Timo, porque el cambio es GRATIS. Te lo digo porque los hay muy avispados y de vez en cuando se empeñan en querer cobrarlo, cuando va incluído dentro de la cuota que ya pagas.

Salu2