BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conecto pero no puedo navegar

joselui-pa

Hola

Tengo un problema que me esta volviendo loco ya un tiempo.En casa he contratado ONO y tengo tablets,moviles e incluso un ordenador que conecta y navega sin problemas.El problema lo tengo con mi portátil, no hay manera de que "navegue" ,conecta correctamente tanto por wifi como por cable,al abrir las conexiones de red veo que ambas están conectadas,incluso envían y reciben paquetes,pero al abrir el navegador (y he probado con varios) nada no funciona.

Sin embargo este portátil funciona sin problemas con cualquier otra red,cuando me lo llevo al trabajo por ejemplo.He repasado toda la configuración y la he puesto configurada igual que el otro PC que si funciona y nada no hay manera.El portátil lleva el XP,ambos ordenadores llevan el mismo antivirus y el portatil lo tengo configurado de la siguiente manera: Protocolo (TCP/IP) MARCADO:

  • Obtener IP automáticamente.
  • Obtener DNS automat.
  • DCHP habilitado

En fin,espero alguien me pueda ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

Mmmm... ¿envían y reciben paquetes? Supongo que eso lo has visto en las propiedades de la tarjeta, pero no es del todo determinante.

Haz una prueba a hacer pings desde el símbolo de sistema. Eso sí que asegura que tengas conectividad con el exterior.

Si los pings funcionan, una posible causa de que el/los navegador/es no vayan es que estén redirigidos a pasar por un proxy que no es alcanzable (¿quizás uno de tu trabajo?)

BocaDePez
BocaDePez

Borra la conexión y vuelve a buscar redes y vuelve a meter la contraseña.

Suerte.