Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conecto pero no navego ¿que puede ser?

Desde ayer, conecto mi ordenador tranquilamente a internet. pero no consigo ni bajar, ni navegar, si el subir con bittorrent pero ningun programa es capaz de conectar, ni el antivirus, ni el adware, reget, nada....ninguno.

Estos días están doblando la velocidad por esta zona (vigo)
    ¿podría ser de eso?

Un saludo y gracias de antemano

Nota: El firewal me pidio estos ultimos dias autorizacion para un conexión de entrada de LEXBCES.exe y le di a bloquear una vez.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es un tema de software, posiblemente el firewall está…

Eso es un tema de software, posiblemente el firewall está capando. Ponte un antivirus como dios manda, ponte el NOD32 y si tienes un virus este te lo caza más rapido que canta un gallo.
      saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por tu rápida respuesta pero no sé, me parece algo…

Gracias por tu rápida respuesta pero no sé, me parece algo raro.......
      Tengo el windows xp sp2, el antivirus Karspersky actualizado a día de ayer, el outpost pro 2.5 y el adware actualizado hace 2 días............y no tengo el emule........
      Además no tengo un excesivo consumo de red, según el outpost, que solo se desmadra al conectarse a la red bittorrent.
      Me he leido los sintomas del sasser y no concuerdan ninguno con lo que sucede.........

Aún así gracias de nuevo por la respuesta, y buscaré más sobre el tema de los virus, a ver si encuentro algo

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

amigo, tienes el virus SASSER en alguna de sus variantes,…

amigo, tienes el virus SASSER en alguna de sus variantes, esto es gusano que va pidiendo conexiones constantemente y te bloquea el explorer y los programas per to per. Busca la solución en google