Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/01/05 14:44]

Conecto pero no navego (?)

Hola amigos, hoy he realizado mi 1ª conexión adsll con el router d-link G604T, todo está correcto segun equípo técnico de Jazztel pero no puedo navegar, no bajan webs. El lead indicador de adsl del router parpadea. Equipo técnico dicen que es problema de linea y que espere unos dias.. ¿Me conectaran alguna vez? Si sabeis como solucionar el problema os lo agradeceré mucho. Albert :-o :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es muy raro que ese Router no navege con jazztel ya que es el…

Es muy raro que ese Router no navege con jazztel ya que es el que da jazztel y su configración la lleva grabada a "fuego" en el router que ellos entregan y van preconfigurado, lo unico que te puedo decir es que tengan razon y que al tener la luz parpadeando como comentas es problema de la linea que no sincroniza. A mi me paso algo parecido pero fue porque me calcularon mal la puerta de enlace y no navegaba pero si sincronizaba y en 5 minutos me lor esolvieron con una llamada asiq creo que lo unico es esperar a q te solucionen el problema con la linea.

P.D. Telefonica le hace mucho la pua a Jazztel con el tema de ADSL cuando da alas de 1mega y cambia los pares en la central y dejan si servicio de datos de alta velocidad a los usuarios...

• Cerrado

Hola amigo, tenias razón era un problema de sincronización.…

Hola amigo, tenias razón era un problema de sincronización. Ya està arreglado y funciona muy bien. Gracias por la ayuda . Albert

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola; Podría tratar-se de un problema de dns. Intenta acceder…

Hola;

Podría tratar-se de un problema de dns. Intenta acceder a mi página www.servit.org a través de la ip: 80.32.235.43

Si puedes acceder mediante la ip. eso quiere decir que tienes un problema con los dns que has instroducido.

Si tienes alguna duda contacta conmigo en admin@servit.org

Saludos