Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 20 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Como Conecto un pc y un portatil con el mismo router??

Hola a todos ,
    mi pregunta es la siguiente tengo un pc y un portatil y conexion txuskaltel 3 megas con un router webstar dpc2100 y tengo conectado el pc con el cable de RJ45 y al pc le he metido con el usb...esta bien????
    Me da que no porque al portatil le sale un pantallazo azul con un msn de error que no me da tiempo a leer y se reinicia...
    Me podria decir alguien como hacerlo bien para que se comunicaran entre ellos y tener internet en los dos???

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola compis...me acabo de pillar un d-link di-524 y conecto…

Hola compis...me acabo de pillar un d-link di-524 y conecto todo como lo pide el cd de instalacion y cojo el portatil pillo al pc y no tengo ni puta idea de como hacer que entre en internet,y otra que me he dado cuenta es que emule no se conecta bien ,quito el router y funciona perfectamente...¿que puede ser??
        saludos.

• Cerrado

Tienes que autorizar los puertos que va a usar el emule en el…

Tienes que autorizar los puertos que va a usar el emule en el soft del router.

Revisa en las propiedades de TCP/IP que las IPs de la red local esten bien puestas. Deben de estar en el mismo rango que la IP de la puerta de enlace.

• Cerrado

[Editado 23/04/06 13:34]

A que te refieres con cable normal??? Que diferencia hay…

A que te refieres con cable normal???

Que diferencia hay entre un cable cruzado yo otro que no lo es??

me han dado un nokia m1112 creo que me puede valer,pero la salida del cable moden es rj45 y la entrada del nokia es de rj11,pregunta hay algun cable que tenga las dos clavijas??? o hay algun artefacto o adpatador???

gracias

• Cerrado

El cable cruzado sirve para conectar dos ordenadores con sus…

El cable cruzado sirve para conectar dos ordenadores con sus respectivas tarjetas de red a través de rj45 directamente, sin necesidad switches ó routers por medio.

Saludos

• Cerrado

Hola, yo tengo el mismo problema, pensaba conectar al cable…

Hola, yo tengo el mismo problema, pensaba conectar al cable modem a un router 3Com ADSL 11g Wireless Router y compartir internet mediante su wifi, pero... ya veo que el router no me va a valer.
          Me podeis recomendar un router que vaya bien en especial con el cable modem y tenga buen resultado para espacios grandes (igual hay parte de consultilla que estaría mejor en el foro wifi, pero igual algún forero ha tenido alguna experiencia con este cablemodem y un router wifi y le ha ido bien)
          Gracias y perdón por lo extenso del email, concretar se me da muy mal ;-)

ImasNET

• Cerrado

6
            Linksys va bien, un modelo basico por ejemplo el WRT54G. Si…

Linksys va bien, un modelo basico por ejemplo el WRT54G.

Si quiere mas alcanze los de la gama SRX, estos ultimos utilizan la tecnologia MIMO, por lo que para conseguir un alcance optimo se recomienda que la tarjeta WIFI tambien cumplan este estandar.

Nota si las especificaciones te dicen 100 metros de alcance, piensa que las paredes le restan un monton, mi esperiencia es en el mejor de los casos entre tres y cuatro paredes dentro de una casa, como mucho .

• Cerrado

[Editado 28/04/06 15:14]

Gracias a ambos. Con vuestra información y navegando por…

Gracias a ambos.
              Con vuestra información y navegando por internet, llegué a una conclusión...... y esta se llama:
              LinkSys WRT54GX SRX-MIMO, un router preparado para solventar los problemas que representan las paredes, las zonas muertas, etc..., por lo menos eso pone, ya veremos luego.

Las posibilidades son francamente buenas, entre ellas se indica que la capacidad del wifi es 3 veces superior a un router wifi normal y su rendimiento es 8 veces superior :-o

En la propia caja del router se indica mediante dibujo la problemática que tengo, 3 plantas comunicadas vía router wifi.
              En breve lo probará y postearé resultados.

Gracias a los dos.
              Salu2.

ImasNET
              www.imasnet.com

• Cerrado

6
                Tres Plantas ! recuerda que para conseguir el rendimiento del…

Tres Plantas !

recuerda que para conseguir el rendimiento del que ablan quizas tengas que usar tarjetas con soporte mimo tambien.

quizas tengas que poner un AP haciendo de repetidor en la planta opuesta .

ya contaras.

• Cerrado

Voy a adquirir un portatil, un Toshiba (A100-166) con un…

Voy a adquirir un portatil, un Toshiba (A100-166) con un micro WiFi de intel, el modelo ProWireless 3945ABG.
                  Llamé a Toshiba consultandoles si se adaptaba al estandar MIMO y la operadora me paso con el servicio técnico quien no supo contestarme y me aconsejó llamase a Intel :-D

Pues eso hice, llamé a Intel y el servicio técnico me dijo que me dirigiese a Toshiba. :-P :-P

Parece ser que la tarjeta WiFi integrada dispone de todas las tecnologías más avanzadas y por lo que dice en la caja del router entiendo que es compatible pero nadie me lo ha podido confirmar.

En el caso de que no sea compatible, pues intento desabilitar la tarjeta interna y le pongo una pcmcia que sea plenamente compatible con MIMO.

Ya contaré, por ahora he instalado el router y por toda la casa (actualmente una planta) tengo una calidad de entre 72 y 100% :-o
                  Me falta documentarme bien para blindar la conexión. Ese será el siguiente paso.

Ahoras mismo estoy navegando con la PSP en la otra punta de la casa y de maravilla.

Seguiré informando.

Salu2.

ImasNET

• Cerrado

6
                    la tarjeta te funcionara aunque no se mimo, esto es solo un…

la tarjeta te funcionara aunque no se mimo, esto es solo un añadido que mejora la covertura.

Si pones "3945ABG mimo" en google no aparece gran cosa, por lo que no creo que lo sea.

• Cerrado

Yo tengo un SMC Barricade modelo SMC7004VWBR y me va de…

Yo tengo un SMC Barricade modelo SMC7004VWBR y me va de madre. Ni un cuelgue, super fácil de configurar.

• Cerrado

6

Lo del pantallazo azul no tiene que ver con las conexiones,…

Lo del pantallazo azul no tiene que ver con las conexiones, que en principio te serven para lo que quieres, otra cosa es que como no tengas un firewall, un antivirus y los parches de sistema actualizado, en menos de 5 minutos ya tienes un virus.

Lo que dicen por abajo es cierto, cojete un router wan, los hay con cuatro tomas de red en el mismo aparato y o wifis.

• Cerrado

[Editado 9/04/06 11:45]

Hola a todos , mi pregunta es la siguiente tengo un pc y un…

Hola a todos ,
      mi pregunta es la siguiente tengo un pc y un portatil y conexion txuskaltel 3 megas con un router webstar dpc2100 y tengo conectado el pc con el cable de RJ45 y al pc le he metido con el usb...esta bien????
      Me da que no porque al portatil le sale un pantallazo azul con un msn de error que no me da tiempo a leer y se reinicia...
      Me podria decir alguien como hacerlo bien para que se comunicaran entre ellos y tener internet en los dos???

gracias

Es que ahora me he registrado!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo del pantallazo azul puede q sean los drivers.…

lo del pantallazo azul puede q sean los drivers. Desinstalalos desde el menu del cd del webstar y luego instala los de la web de euskaltel.

con 3 megas te deberia funcionar tal como lo tienes conectado

JL

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he tenido bastante tiempo el pc de sobremesa conectado con…

Yo he tenido bastante tiempo el pc de sobremesa conectado con el usb y el portatil por el rj45 y no he tenido ningun problema.

Tal vez el problema sea del ordenador, haz pruebas, conecta el que falla mediante usb a ver que pasa, y viceversa.

• Cerrado

El Webstar no es un router, es un cablemodem. Si quieres…

El Webstar no es un router, es un cablemodem.

Si quieres hacer una red buena, pillate un router wan y conectalo al Webstar. Te va a ser dificil conseguirlo como lo estas intentando ahora y nunca fonara bien.

• Cerrado

Muy facil, del cablemodem al router wan con un cable ethernet…

Muy facil, del cablemodem al router wan con un cable ethernet normal, al agujero que pone wan.

Luego, desde los agujeros 1,2,3 y 4 del router a las tarjetas de red de los PCs, con cables ethernet normales tambien, No puedes equivocarte.