BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Conecto con movistar 3g y tb con vodafone 3G

mplab

Curioso, hacia tiempo que no trasteaba por el movil, pero cuando ley la noticia del 3g de movistar disponible, y mi sorpresa es q tambien me conecta con vodafone 3g.

Cuando conecto con movistar, en la pantalla pone movistar y cada x segundos sale yoigo.

Cuando conecto con vodafone 3G pone Yoigo siempre. y en la pantalla sale tb lo de 3g. Nokia n70.

ando despistao o es algo nuevo???

lema442

Si por ahora ya se puede elegir movistar como red siendo cliente de yoigo,aunque por ejemplo yo hay dias en los que no me deja conectarme para usar la red de datos,una reinicie el movil y ya podia conectar bajo movistar,pero llamando al sat me dijeron que hasta el dia 16 no era oficial todo esto asi que no me podian dar ninguna solucion solo de reinicar el movil,estaran probando digo yo.

Se suponia que a partir del 1 junio ya se lanzaba esta modalidad pero segun el sat es el 16.

ElGrande

Bueno esperar hasta el 16 de junio no cambiara nada ya que si el 1 de Junio no tienes cobertura 3G, no esperen tenerla el 16.

Pongo mi ejemplo en donde estoy no hay cobertura 3G ni de vodafone ni de movistar , pase a la red movistar con la esperanza de encontrar la cobertura 3G y resulta que tampoco tiene dicha cobertura , así que en mi caso eso no resuelve nada.

Josh

A mi tb me aparece 3G con Vodafone pero los datos no va ni la mitad de bien que con 3G de Movistar

jamad92

yo es que nunca he conseguido configurarlo bien esto de las redes.. pero vamos me funciona perfectamente la red 3G de movistar porque tenai cobertura hasta en la sierra (me quedé bastante sorprendido desde luego) y si se confirma lo de vodafone 3g... es algo bueno porque significaria que tenemos 4 redes.. (Yoigo 3G, Vodafone 3G, Movistar 3G y Vodafone GPRS)

saludos