BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Conecto monitor a portátil y no se ve la imagen en el monitor

AlvaroMLG

Hola

Tengo un portátil de 15 al que le quiero conectar un monitor de 20, lo he conectado y el problema es que la imagen de la pantalla del portátil no se ve en el monitor, no se si estoy haciendo algo mal.

Lo que hago es conectar el monitor al portátil mediante la correspondiente entrada, hasta ahí todo bien. Lo extraño es que al iniciar el ordenador se muestra el logotipo de Windows XP tanto en la pantalla del portátil como en el monitor, pero justo después cuando sale la pantalla de bienvenida deja de verse el monitor y únicamente se ve la pantalla del portátil.

Mi portátil es un Toshiba y tiene Windows XP. A ver si me podéis ayudar porque no se que hacer.

Saludos

redline2001

vete a las propiedades de pantalla, configuración y veras que te aparecen 2 monitores, solo selecciona el que convenga y si lo quieres en plan espejo o escritorio extendido.

BocaDePez

No quiero meter la pata porque desconozco si lo sabes o no, pero ya que no lo has comentado ... ¿sabes que en la mayoría de portátiles existe una combinación de la tecla Fn (normalmente azul) más ciertas teclas numéricas de la primera fila, para conmutar la salida de vídeo por el monitor interno/externo/ambos ... no?