Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

como conecto mi router webstar 2320 a cable modem webstar210

Hola a todos, estoy desesperado ya no se que coño puedo hacer... resulta que yo estaba feliz hasta que auna decidio poner tan solo una ip por vivienda! ZAS de un dia a otro la conexion no nos va a los tres ordenadores a la vez, como veniamos haciendo. Bueno pues tenemos un apaño-chapuza que consiste en tener un ordenador al que va la señal por ethernet, de el sale un cable cruzado que va para uno y una red ad hoc mediante un wireless usb que viene al mio... en fin la red ad hoc me va como el culo se desconecta muchisimo (os podeis creer que me acabo de dar cuenta que estoy desconectado otra vez! aaaaaaaarg) me gustaria saber que puedo hacer?¿

Tengo un router webstar wifi que no me da señal porque a los capullos de auna no les sale de los huevos activar la mac, despues de haber llamado 6 o 7 veces me dicen la ultima que activarlo tiene un precio de 30 euros! que les den por culo!!! y me avisan a la septima vez?! se te queda cara de gilipollas desde luego.

Pues eso me gustaria saber si puedo poner el roter wifi a cable modem y como, lo he intentado mil veces pero nada de nada...

O si puedo hacer algun chanchullo tipo cambiar la mac de mi router por la mac del modem no se algo asi...

GRAcias espero que me podais ayudar porque estoy realmente jodido!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por favor alguien me pued ayudar? no se que mas hacer os digo…

por favor alguien me pued ayudar? no se que mas hacer

os digo el esquema que estoy intentando

----cable modem auna ip192.168.100.1

por cable cruzado a

-----router webstar con ip 192,168,0.1

-pc1 con ip 192.168.0.2 y puerta de enlace 192.18.100.1
      -pc2 ........
      -pc3 .........

algo falla y no entiendo que, he probado cambiar de todo pero no hay manera

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no puedes conectar así. mejor cómprate un router neutro y lo…

no puedes conectar así.

mejor cómprate un router neutro y lo conectas al modem 2100.

dónde estás? si estás en mi ciudad te podría ayudar con el modem wifi... (€€)

• Cerrado

6

Puede que meta la zarpa pero creo que el Webstar no está…

Puede que meta la zarpa pero creo que el Webstar no está preparado para hacer de router detrás de otro equipo.

La opción más cómoda, aunque supondría gastarte unos 65€, sería poner un router neutro con wifi conectado al cable modem, yo tengo un Linksys WRT54GL gestionando todo el tráfico que viene de un Thomson TCW690 y va de lujo. También pudes usar un router ADSL para ese cometido (yo lo he tenido así en pruebas) pero se hace la picha un nudo a la hora de gestionar tráfico.

Yo mi recomendación es un router neutro que además si te cambias de proveedor es aprovechable poniendolo junto al router que tengas en cada momento.

Suerte.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

entonces lo meto por cable cruzado del modem a un router…

entonces lo meto por cable cruzado del modem a un router neutro de cable no? si pongo el router que me compre a la conexion coaxial me dice que ni coña entonces?

una pregunta el wireless tiene siempre desconexiones o no hay porque? puede ser que tb sea de mi tarjeta de red no?

• Cerrado

6
            El que tengo yo no le hace falta cable cruzado, con un RJ-45…

El que tengo yo no le hace falta cable cruzado, con un RJ-45 normal entre el cable-modem y el router neutro le basta.

No puedes conectarlo directamente porque el router-neutro no tiene funciones de acceso a Internet, siempre necesita algo que sea el que de salida a Internet.

En mi caso tengo Router Thomsom por RJ-45 al Linksys y de ahí doy señal a los demás equipos, en cuanto al Wireless no tiene por qué tener desconexiones si es bueno.
            El Linksys me va de fábula con Wifi mientras que el Webstar que tienes tú o el Thomsom son muy perros, lo digo por experiencia propia.

La configuración es sencilla y tienes un equipo que hace una gestión más eficaz de la red que no el caca-modem o router que dan estos.

Saludos.