BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Conecto memule y me dejan de funcionar los navegadores (firefox, explorer...)

BocaDePez

Hola, buenas a todos!

Mi problema es que me mude hace poco a madrid. Contrate una conexion a internet con ono (wifi, aunque me conecto a traves de cable), y desde entonces, cada vez que conecto el emule, este funciona pero los navegadores no me cargan las paginas. Ni en mi ordenador, ni en otros portatiles via wifi (estos no tienen el emule rulando). Para que vuelva a funcionar internet, basta con desconectar el emule (no es cuestion de que me robe el ancho de banda, ya que emule no me va demasiado rapido). Buscando por internet la unica solucion que he encontrado es cambiar las DNSs, pero ni con esas. ¿Se os ocurre algo? ¿es un problema comun? Ah, si sirve de algo, el router es un Scientific Atlanta.

Gracias, espero vuestra respuesta. Felicidades por el foro!

quilloquepasa

Tranquilo, se trata de un problema muy común. Te basta con bajar los límites de conexión en tu aplicación P2P.

Para más información aquí

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias por la respuesta. Lo probare. Te refieres a la velocidad o a el numero de conexiones maximas?; lo digo porque este ultimo ya lo he probado bajando de 400 a 200 y el problema persiste

saroda7

prueba a optimizar el protocolo tcp /ip y eso te ayudara a que vaya mucho mejor

🗨️ 2
BocaDePez

y como se supone nque hago eso? crees que solucionara este prblema concreto?

🗨️ 1
saroda7

busca en google tcpoptimizer y a lo mejor ayuda a arreglarlo y si no prueba a instalarte el adslnet navigation tools (ant3.0) y en esa aplicacion hay un apartado para configurar el emule dependiendo de la velocidad y te ayuda bastante y asi no se satura tu conexion y te cargaran las paginas

manrovi

¿Has modificado el límite de conexiones simultáneas a medio abrir? Con XP o Vista viene limitado a 10 y debes ponerlo, al menos, en 100.

Half-Open Limit Fix

Además debes limitar la subida de eMule al 75 % de la capacidad de tu línea.

🗨️ 4
LineBenchmark

Una pequeña matización si no me falla la memoria. Creo que con el SP1 y SP2 sigue siendo lo mismo. :P
En Vista son 25, y en la versión Vista Home Basic son solo 2.

Saludos :)

🗨️ 1
manrovi

Éso leí por algún sitio pero en mi caso, con Vista Ultimate x64 SP1, fueron 10 igual que XP.

Es posible que sin el SP1 fueran las 25. Cuando actualice al SP2 tendré que mirar si me las cambia.

Un saludo ;)

BocaDePez

gracias por la sugerencia. La he seguido, he aumentado a 100 el numero de conexiones simultaneas y nada. Cuando conecto el emule, a los 10 minutos deja de funcionarme internet. Emule sigue descargando (despacio, pero descarga), pero no puedo navegar. De hecho, despues de desconectar el emule tengo que reiniciar el modem. es desesperante, porque buscando en google he visto que hay gente con mi problema, pero nadie les sabe dar una solucion.

🗨️ 1
AguilaRoja

¿Pero cuál es el valor de velocidad de subida que tienes puesto en tu eMule?

¿Y cuánto tienes contratado con Ono? Creo que todavía no nos has comentado ese dato ...