hola forer@s:
estoy desesperada. hace una semana contrate el trio imagenio de telefonica (antes tenia ono) y tengo un router inalambrico zyxel prestige 660-hwd1 el caso es que cuando conecto emule a la media hora o asi me quedo sin conexion. tengo vista, antivirus(spybot y nod32) y spyware doctor, tengo imagenio. he modificado la configuracion de emule poniendo capacidad descarga 200 sin limite, capacidad subida con limite a 12 max fuentes/archivo 200 y conexiones maximas 200 nuevas conex /5seg: 2 y max conexiones a medio abrir: 9. aun asi consigo mantener la conexion como maximo 2hrs luego se cae y tengo que reiniciar el equipo. necesito vuestra ayuda porque no se que hacer. muchas gracias de antemano
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
conecto emule y me quedo sin conexion a internet
Pero que es lo que se te peta, el router o el PC? Pierdes la conexion completa a inet? El router sigue sincronizado? Imagenio tambien casca? eMule no responde? Porque tienes que reiniciar el PC?
se me cae la conexion inalambrica, el router sigue funcionando porque imagenio se ve sin ningun problema. tengo que reiniciar el ordenador y asi de nuevo tengo internet por otro periodo de 2 hrs aproximadamente. yo creo que tiene que ver con la configuracion del emule porque si éste estuviera apagado no tendria ningun problema con la conexion. me gustaria que algun forero con el trio de telefonica me dijera cual es la configuracion que ha puesto en el emule
P2P mediante WiFi no es muy buena idea. Si no tuvieses Imagenio te recomendaría actualizar el firmware del router.