BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

conecto DVD y se ve en VERDE en la tv LCD.. ¡ ayuda!!!

BocaDePez

He comprado hace unos dias un tv LCD panasonic y cuando he conectado el dvd mx onda 8330 me aparece en color verde la pantalla.
He preguntado en MM madrid y me dicen que puede ser que el cable euroconector este defectuoso o sea de un tipo que decodifica RGB ¿?... y para evitar piratear peliculas sale en verde la imagen ¿?...
Me he comprado un cable nuevo para hacer la conecion y sigue dando el mismo problema.
Tengo conectado un VCR a la otra entrada de euroconector y sin problemas.

Por favor podeis ayudarme? Muchas gracias de antemano.
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Ese reproductor de DVD se ve bien en cualquier otro TV? Lo hace solo con un DVD o con todos?. Con originales también?.

Si tienes otro Euroconector de entrada en la TV, prueba en él y en las opciones selecciona Entrada RGB. o Scart 1 o como te lo indique en ese modelo de TV. O intercambia las entradas Scart. y ponlo donde tienes el VCR.

Slds. :-)

Luke

Eso es que por lo que sea la TV te está detectando que la entrada es RGB cuando en realidad el DVD está sacando video compuesto. Como los pines en los euroconectores se comparten, se ve, pero no entra por donde debe. Tienes varias opciones:

1-(recomendado por calidad de imagen)- Seleccionar la salida del DVD como RGB, la opcion no deberia ser dificil de encontrar, en los dvds "todo en uno" suele ser un boton que pone video, v-out, video/pscan...

2- Buscar en la configuracion de la TV y seleccionar el tipo de entrada del euroconector a compuesto en lugar de RGB

3- conectar el dvd a otro euroconector, que normalmente el 1 es el único que soporta RGB.