BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Conecto decodificador a la tele HD por RF pero se ve tan mal como por euroconector

BocaDePez
BocaDePez

Es que lo he probado, para ver los canales de TV, y no era lo que me esperaba. Vereis, mi tele plana hace un buen reescalado de las señales SD que le entran por RF, o sea, los de la TDT por ej, pero lo que le entra por euroconector se ve de pena. Asi el reproductor DVD se ve de pena, y tambien, los canales de ONO, pues lo tengo conectado ambos a la tele por euroconector.

Habia pensado que como el decodificador tiene tambien salida RF, si lo conecto por ahi a la tele, se veran mejor los canales. Pues no es asi. En el canal 1 se ven los canales de ONO (tengo que ir cambiando de canal con el mando del decodificador), pero sorprendentemente, se ven con la misma mala calidad que si lo hubiera conectado por euroconector. En los demas canales tengo de nuevo todos los canales de ONO (cambio de uno a otro con el propio mando de la tele), y que se ven muy bien de calidad de imagen, pero he aqui que solo puedo ver los que son libres (televisiones publicas y privadas) y algunos de esos internacionales malos (aljazira por ej), pero los canales buenos: cine, documentales, etc, me aparecen como codificados. En fin, ¿no hay alguna manera de poder ver todos los canales de ONO en la tele sin tener que hacer uso del euroconector. como digo, esto lo consigo en el canal 1, pero me sale con una calidad de imagen muy mala, vamos, como si lo hubiera conectado por euroconector.

BocaDePez
BocaDePez
1

Que te esperas, la calidad de imagen de la televisión de ONO es una auténtica basura, yo he aguantado menos de un año con esa calidad y me han dado de baja sin penalizacion por el motivo de los 16:9 y los decodificadores de cuando nacio cristo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, la calidad de imagen de ONO a traves de una tele de tubo y euroconector esta bien. El problema ha venido a la hora de conectarlo a una tele plana, y hacerlo a traves del euroconector. A traves del cable RF se ven bien los canales de la TDT en abierto, pues esa tele en concreto tiene un buen conversor de señales SD a HD, pero claro, solo para lo que le entre a traves de la entrada RF, por euroconector todo se ve de pena. La idea era si podria ver todos los canales de ONO, los abiertos y los codificados, a traves de la entrada RF y no el euroconector. Vamos, ¿es que entonces solo se puede apuntar a ONO quienes tengan tele con euroconector? ¿si tu tele solo tuviera entrada RF no puedes disfrutar de ONO?

🗨️ 1
superllo

Pues hombre, me acuerdo de cuando el Canal+ que venían los vídeos especialmente preparados "Compatible Canal+" y esas cosas que quería decir que llevaban euroconector. Digamos que hoy en día todas las teles llevan euroconector, pero hoy y hace 10 años.

¿Si tu tele sólo llevara blanco y negro no puedes disfrutar de Ono a color?

superllo

Compra un deco DVB-C y prueba, pero sólo verás los en abierto.