BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Como conecto 3 ordenadores con telecable?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Me acabo de comprar un router wifi para telecable de la marca SMC, 1 pc lo tengo conectado a traves de cable y otro a traves de wifi, tengo un portatil pero cuando quiero conectarme con el me da mensaje de "conectividad limitada o nula". Como consigo conectar mi portatil?

Muchas gracias.

campi

modelo de lo que te has comprado ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el modelo es SMCWBR14-G2

BocaDePez
BocaDePez

Si la red Wifi está encriptada asegúrate de poner la clave correctamente en el portátil (incluidas mayúsculas). Otra posibilidad es que tengas el router configurado como yo y es que tengo la red wifi abierta pero el router solo acepta dispositivos con las mac que tengo habilitadas, aunque si no has tocado nada esto fijo que no es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No toque nada y el portatil ya estuvo conectado por wifi a otra redes asi que problema del pc no debe ser, es muy raro :S

campi

en principio si ya te van los dos equipos no tendrias que tener problemas con el portatil.. para asegurarte que todo va bien conecta el portatil por cable, si funciona, es lo que ha dicho el otro compi, seguramente metas mal la clave...

prueba a quitar la clave del wifi a ver si sin clave te funciona, si te va... ya sabes dnd está el problema

recuerda que las claves son sensibles a las mayusculas... es decir si tu has puesto de clave "pepito" no puedes poner en el portatil "PEPITO" o "Pepito"

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que activar el DHCP en el router, ya que Telecable solo da 2 ips, y tu intentas tener 3.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso no tiene nada que ver. El tiene 3 ip en una red local, y solo tiene 1 ip de salida a internet.