BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectividada limitada con ONO al cambiar la tarjeta de red

juanfraf

Hola,

He le he puesto una nueva tarjeta de red al ordenado pero me sale que tengo conectividad limitada, llame a los de ONO y me dijeron que eso es problema de la tarjeta de red. Yo pienso que el problema mas bien puede ser que deba colocar una dirección IP nueva, pero no se cuales.

A ver si alguien puede ayudarme a solucionar este problema.

Gracias!!

BocaDePez
BocaDePez

Has colgado el hilo en la sección equivocada, pues obviamente el problema es de la configuración del sistema operativo de tu ordenador.

¿Escribes desde tu casa en otro ordenador diferente? Pues revisa los parámetros de red en él, para ponerselos al otro equipo.

Por cierto, ¿la causa de poner una nueva tarjeta de red cuál ha sido?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento estuve mirando en que seccion colgar el hilo, y no sabia en cual y como pense que el problema estaba en la direccion IP de ONO...

Pues si escribo desde otro ordenador, porque la wifi si funciona, cambien la tarjeta de red porque con la otra la conexion iba lentisima y me cometaron que estaba defectuosa.

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Miedo me da preguntar quién te llegó a decir tal tontería :D

Me fastidia insistir, pero la verdad es que no nos proporcionas demasiados datos. Me gustaría que me confirmaras lo siguiente:

- Marca y modelo del router de Ono

- Marca y modelo de la tarjeta de red nueva

- Versión de Windows del ordenador (si no es Windows lo que lleva, especificar)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te comento:

El router es un Netgear CG3100D de los mas nuevos de Ono, montado de este pasado septiembre

La tarjeta de red PCI Card es la EZ Card 10/100 MBps Fast Ethernet PCI Adapter ((link roto))

Y la versión de Windows del ordenador es Windows7.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez