Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conectividad y tarjeta gráfica

Tengo desde hace un mes problemas pues la conexion se pierde de vez en cuando y en ocasiones se restablece sola yotras tengo que reiniciar el modem.

El técnico de telefónica que vino a casa asignó IPs fijas tratando de solucionar el problema y me comentó que estaba relacionado con la tarjeta grafica (¿¿¿???). He cambiado el monitor de tarjeta y lo he pasado a la que integra la placa base.

Y los problemas continúan. ¿Es posible que la tarjeta gráfica tenga que ver con los problemas de conectividad?, ¿o es una simple excusa?

Saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por las (rápidas) respuestas No creo que sean las…

Gracias por las (rápidas) respuestas

No creo que sean las IRQs, tengo el ADSL con ellos desde hace 5 meses, estando el monitor conectado a una tarjeta PCI ATI y hasta hace un mes no daba problemas de ningún tipo.

De hecho hace unos días conecté el monitor a la gráfica integrada de la placa base y los problemas siguen (aunque es cierto que no saqué la PCI del slot ni desisntalé los drivers)

He revisado lo de la tarjta de red y parece bien instalada. No tengo una segunda tarjeta para ver si ése es el problema. Y no sabría decirte sobre lo del led del modem, cuando suceda de nuevo me fijaré.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo creo que lo de hablar de tarjeta grafica... ha podido ser…

yo creo que lo de hablar de tarjeta grafica... ha podido ser ida de oya del tecnico..

yo pienso que se referia a tarjeta de red.

puede suceder que exist un conflicto irq entre grafica y red pero si eso se diera en el caso que comentas.. seria un cuelgue monumental.

saludos.

• Cerrado

el tema no es donde tu tengas conectado el monitor, sino los…

el tema no es donde tu tengas conectado el monitor, sino los dispositivos del ordenador, realmente si fuera tema de IRQ's normalmente no funcionaria nunca o haria el pc cosas muy raras

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No creo q sea problema de la grafica. Cuando pierdes la…

No creo q sea problema de la grafica. Cuando pierdes la conexion en el router esta encendida la luz del adsl? Has instalado los drivers de la tarjeta de red? Si tienes otra tarjeta de red cambiala a ver si es eso.