Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

conectividad remota PC´s con ONO 128

Hola muy buenas, os remito la siguiente duda pues soy un poco novato en esto de ono.

Hace poco me han instalado en casa " ono 128 " y mi hermano que vive en la zona de Madrid también tiene contratado ONO 128, mi cuestion es saber si es posible interconectar ambos los PC´s, y en caso afirmativo como.

Pues he observado que la dirección IP de mi equipo varía cada X tiempo no lo se seguro, cuando yo creía que ONO me asignaba un a dirección fija.

Y una segunda pregunta a la cual no he encontrado respuesta en las multiples consultas del foro, es : " como se realiza la apertura de puertos del Modem Cable U.S. Robotics USR6000 "

Muchas gracias a todos los que participeis con vuestras respuestas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

- Se puede, a traves de vpn o en su defecto mediante…

- Se puede, a traves de vpn o en su defecto mediante administracion remota, manejando el ordenador de uno desde el del otro.

- No me creo que no hayas encontrado respuesta, estará mas allá de las 10 primeras paginas pero se ha hablado mucho de ello, para responderte, mejor una pregunta ¿sabes cuales son las diferencias entre un router y un modem?

P.D. Si consigues abrirle los puertos a un modem cuentame como lo has hecho para incluirte en el guinness

P.D.2 Por una vez voy a portarme bien, no se pueden abrir puertos en un modem (sea de cable o analogico) porque vienen TODOS abiertos, el bloqueo lo hacen en la cabecera.

• Cerrado

[Editado 17/01/03 10:59]

Gracias por la aclaración. Quisiera saber, y si no es mucho…

Gracias por la aclaración.

Quisiera saber, y si no es mucho abusar, si con el acceso remoto del XP también podría acceder; pero claro debería de estar comprobando cada vez que quisiese acceder si la dirección IP no ha cambiado ¿cierto¿, o no??