Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Conectividad puerta enlace - ST 530v6

Pues nada, que desde que me migraron a "hasta 20" megas todo son problemas La linea me ha llegado a ir todo el día a 256kbps y cuando llamo al servicio técnico se soluciona reltivamente por arte de magia.

No obstante al colgarles vuelvo a tener problemas; es poner a tirar de linea y salta la conexión. A lo que iba:

la linea me va mal pero va, no obstante en la prueba de conexión a internet me indica que hay fallo en la conectividad a la puerta de enlace (172.31.255.254); ¿es normal?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Claramente tiene pinta de ser el PTR si cuando llamas se te…

Claramente tiene pinta de ser el PTR si cuando llamas se te va la conexión. pide que te lo cambién o cambialo tú pero antes pudes probar a conectarte antes del PTR, ojo eso te obliga a desprecintarlo ( tú mismo con las consecuenccias legales que acarrea, ese trozo de linea es de Telefónica) en mi caso tenia problemas he hice caso omiso. Me conecté con los 2 latiguillos que entran de la central y.... no era eso, por lo que descarte que fuese problema del PTR.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si, puede ser que en lugar de disponer de PTR tengas un PCR y…

Si, puede ser que en lugar de disponer de PTR tengas un PCR y por eso te de problemas con la linea. Llama a los Naranjas y diles que te lo cambien o que te pongan un splitter

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si, eso es normal. No debe preocuparte. Por lo del problema.…

Si, eso es normal. No debe preocuparte.

Por lo del problema. Tienes PTR o Splitter?. Probaste el router conectado al PTR ?. Descarta algun problema en tu linea interior. Aunque eso "se supone" que te lo habrán preguntado ellos.

slds

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo splitter, casi seguro que es por la calidad de la…

Tengo splitter, casi seguro que es por la calidad de la linea... aunque ellos tampoo podrán hacer mucho. ¡con lo bien que iba antes con 4megas!

gracias por la respuesta ;-)