BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectividad puerta de enlace

toreski

De vez en cuando sufro cortes en los que todas las conexiones se caen, con apagar el router speedtouch 530 y encenderlo se soluciona,

al entrar en los parametros del router y hacer el test de conectividad todo me da ok, DSL, ATM, ETHERNET, PPP, IP, excepto internet en el que pone que da error en la conectividad con la puerta de enlace. Una vez restablecida la conexión, puedo navegar etc, pero al comprobar la conectividad sigue dando el mismo error,

¿alguien me puede decir si tiene esto algo q ver? Gracias

añado: estos son mis parametros: Conexion 1mb+llamadas

Información del enlace

Tiempo de funcionamiento: 0 días, 0:12:24

Modulación: G.992.1 Annex A

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 320 / 1.024

Datos transferidos (enviados/recibidos) [KB/KB]: 0,00 / 0,00

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 11,5 / 16,5

Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 15,5 / 23,5

Margen SN (salida/entrada) [dB]: 27,0 / 33,0

Identificador del proveedor (local/remoto): TMMB / GSPN

Pérdida de tramas (local/remota): 0 / 0

Pérdida de señal (local/remota): 0 / 0

Pérdida de potencia (local/remota): 0 / 0

Pérdida del enlace (remoto): 0

Segundos con errores (local/remoto): 0 / 0

Errores FEC (salida/entrada): 0 / 0

Errores CRC (salida/entrada): 0 / 0

Errores HEC (salida/entrada): 0 / 0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

Si, eso en el router es normal y no tiene nada que ver con que se te corte.

Slds. :-)