BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Conectividad nula o limitada

KpTo

Hola, bueno algunos ya conocemos lo q significa q nos pase esto, tngo un router wifi el speedTouch 580 y el adaptador usb, he hecho casi todo para solocionar este problema(Practicamente lo q he leido en monton de foros sobre el asunto), q si quito el sp2 e instalo xp+sp1 pero igual en cualquier momento me quedo sin conexion, tambien he puesto las ip fijas y na, q si pongo las dns pues tampoco, lo ultimo q hice fue deshabilitar el ahorro de energia de los puertos usb pero me sigue pasando, alguien me sugiere otra cosa? ya estoy agobiao con este asunto no tngo ni un mes con adsl y no he podido disfrutarlo como quisiera, si alguien me ayuda de antemano muxas gracias ¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KpTo

Bueno al final parece q se me ha soluccionado el problema, siempre q llamaba a soporte tecnico me contestaba una señorita y ninguna daba con mi problema, volvi a insistir y me conesto un tio y me dirigio a inicio-ejecutar: services.msc y hay en configuracion inalambrica rapida y en tipo de inicio ponerlo automatico, al menos de momento no se me ha caido la conexion, haber cuanto me dura ¡¡ xD