BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

conectividad nula o limitada

jrcquinito

Saludos. El tema del post ya he visto que se ha tratado aqui (lo he visto en la Busqueda). El asunto es que estoy ya que me tiro de los pelos. Le he dado mil vueltas a google buscando soluciones. Y nada no consigo dar en el clavo. Vi una respuesta aquí sobre ciertas actualizaciones de MS que podian interferir y las he quitado. Pero nada. Sigo igual.
Pienso que es problema de ONO. No me habia pasado esto nunca.
Algun alma caritativa que pueda ayudar. Estoy en la últimas, por que me estoy calentando y como les llame me conozco y voy a empezar a soltar por mi boca.
Estoy en Murcia, alcantarilla.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redmurcia

Intenta actualizar los drivers de tu tarjeta de red, si lo tienes por esta via.

Aunque winxp suele poner los suyos siempre es mejor pillar los ultimos del fabricante.

Es una posible sugerencia.

Un saludo y suerte.

Nota: Si lo tienes por USB ni leas esto.

🗨️ 2
jrcquinito

Gracias, pero ya he hecho de todo o casi. La tarjeta la cambie hace poco e instalado sus drivres. Lo más curioso del caso es que tengo una imagen de la partición donde tengo el SO, si la restauro no me pasa esto. Hace tres que formate para limpiar y todo eso, y es cuando no me funciona. Algo hay que me falla. Hace un mes me empezo hacer el fallo. Restaure ese imagen y ya digo sin problemas. Ahora estas gilipolleces me tienen quemado, porque no me voy a tirar todo la vida con esa instalación. Ya lo probado casi todo. Estos de ONO me van a oir mañana.
Saludos.

🗨️ 1
rocketman

A ver, si dices que con una instalación te va y con otra no... ¿que tiene que ver ono en esto?
El problema lo tienes en tu configuracion y/o S.O. Si no das más detalles sobre lo que te pasa va a ser difícil ayudar.

BocaDePez
BocaDePez

no tdras x casualidad una VIA6105 ethernet o algo asi d tarjeta d red?

iXen

knoppix

BocaDePez
BocaDePez

hola tienes que ir a conexiones de red y poner manualmente la ip mascara de red y las dns que no las caja automaticas ya que sino la conexion caduca a las dos hora si no lo entiendes me lodices y de lo explicre con mas detalle

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y el tema ese d cambiar las dns.. cuales habria q poner?
explica un poco. graciassss

espirosaurio

desinstala el driver, apaga el ordenador, quita la tarjeta de red, arranca de nuevo el ordenador sin la tarjeta, vuelve a apagar el ordenador, vuelve a insertar la tarjeta, arranca de nuevo, observa que el sistema detecta un nuevo hardware y que lo identifica correctamente, si es así ya no tienes más problemas y estará todo en orden de ser utilizado y por supuesto con conexión a internet.

En caso de que nada de lo anterior te haya servido, debes plantearte cambiar de tarjeta de red, ya que seguramente esta cascada.

🗨️ 3
jrcquinito

Bien colegas. He hecho casi todo lo comentais: asignar todos los datos de red con el ipconfig/all para asignar manualmente la red. He cambiado la tarjeta. He probado tanto con el zone alarm y el outpost y en la deteccion de red cuando se va detecta dos: la vieja que empieza con 84.... y una nueva que empieza con 169....., pero claro esta última se pierde, y prevalece la primera. Estaba pensando en aceptar el trafico Netbios del a dirección de ONO que bloquea el corta-fuegos.
He hecho varios foramteos, y nunca he tocado la configuración de red, que se detectara en automatico, y nunca ha fallado. Ahora me esta volviendo loco, y esa imagen que restauro de la partición antigua esta igual en relación a la red. Y ahora de buenas a primeras esta tonteria. Sinceramente no lo entiendo. Llevo varios dias quemando las pestañas buscando la solución, y nada. Incluso el globo que sale me dice que el cable esta desconectado, cuando esta bien en su sitio.
Vamos para volverse loco, por supuesto ni mula, ni juegos on-line, ni nada: media hora de conexiópn y vuelta a empezar. En fin, ya estoy re-quemado.
Se admiten más soluciones,por que ya sólo me queda pensar que es culpa de ONO.
Saludos.

🗨️ 2
redmurcia

Por lo que dices yo creo que culpa de ONO no es, digo esto por lo que comentas, que si restauras si te funciona. Si fuera de ONO no te funcionaría nunca, ni con restauraciones ni nada.

Antes de perder el tiempo llamando a ONO prueba como te comentan en un POST con alguna livecd de linux como KNOPPIX o UBUNTU o cualquier otra y así vas cerrando el cerco de cual puede ser el error, por que si te va bien con esto y también con tu restauración va a ser otra cosa menos ONO o el modem de ONO o el cable de red, y la cosa va a estar mas bien del cable de tu ordenador para adentro, a nivel del windows y si dices que la restauración te va, pues a lo mejor va a ser otro programa que instalaras y te hara la puñeta.

¿Te pasa con el windows reciente instalado y sin nada mas?

¿Has probado simplemente a cambiar la tarjeta de red de ranura pci? Quizás haya algun fallo que no estuviera antes y que existe ahora y por eso la restauracion si te va pero una instalacion nueva no te va al crear algun tipo conflicto por ese error en el pci que antes no existia como tal ...... Menuda paja mental pero las cosas son así PRUEBA - ERROR - PRUEBA - ERROR - PRUEBA - ACIERTO....

Suerte...

BocaDePez
BocaDePez

agregame al messenger y de dire cosas arnaldobowling@hotmail.com

espirosaurio

Pruebe a entrar en modo a prueba de errores con acceso a redes y testea la conexión haber si puedes conectarte de esta manera (para ir descartando por donde cojea el sistema).
Si así tampoco tienes conexión ¿has probado a quitar la tarjeta que tienes y poner otra tarjeta de red de otra marca y modelo?

🗨️ 1
jrcquinito

Bueno colegas, esto es un misterio pero no tanto: comente que tenia una imagen que no me hacia el fallo: pues debi pillar en un buen momento a la red, porque me lo hacia de nuevo. Segui los consejos de Arnaldo por el messenguer, y nada, se bloqueaba igual. Volvi a a la configuración de red, o sea, que la detectera en auto. Esta noche anterior se bloqueo igual. Esta mañana he puesto la mula a ver que pasaba y ya no se ha cortado, la tengo descargando a 50 en estos momentos.
Mi conclusión es, para mi, que ONO estaba tocando la red o algo parecido. No le saco otra conclusión.
Gracias por las respuestas amigos.
Saludos.